Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿Que opinais de este cuello?

¿Que opinais de este cuello?

En unos días voy a hacerme mi primera camisa a medida y había pensado en un cuello de este estilo:

Tenía pensado llevar directamente esta foto, me gusta la longitud de las puntas y que no resulte demasiado rígido (creo que lleva un botón interior o algo así, no termino de entenderlo del todo).
    En fin, ¿qué os parece?

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Me gusta, muy inglés.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

De la casa Avatar de Joe
    Opino que ese tipo de corbatas en ese tejido y color son muy feas! jejejejejejej.......

Troll off:
    A soy mas de Cutaway, pero me atrevería con estos, tienen algo en ellos llama la atención, carácter digámosle.
    Última edición por Joe; 25/09/2013 a las 17:10

De la casa Avatar de RDiaz
    Parece un cuello de botones sin botones... sobre todo por el espacio tan grande que deja para la corbata (como suele ocurrir en los cuellos de botones). Yo lo reduciría.

Yo diría que incluso tiene botones. Interiores. Yo tengo una camisa con botones interiores y el efecto es parecido. También podrían ser ballenas moldeadas, pero no sé...
    En cualquier caso, me gusta. Pareciera que últimamente sólo vale el categüey...
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Tengo ganas de una corbata asi...

Desde luego el conjunto (lo que se puede ver) queda estupendo.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo diría que incluso tiene botones. Interiores. Yo tengo una camisa con botones interiores y el efecto es parecido. También podrían ser ballenas moldeadas, pero no sé...
    En cualquier caso, me gusta. Pareciera que últimamente sólo vale el categüey...
    Gran verdad, yo ya me estoy cansando un poco y estoy buscando otras alternativas.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Mi principal problema con el cutaway es que no le favorece demasiado a mi tipo de cara, lo cual es un fastidio con lo que se ve últimamente, y tengo que buscar otros modelos. Mañana me pasaré a encargarla a ver que me dicen y ya pondré fotos cuando la tenga.

Sobre la corbata, saqué la foto de este hilo que abrió Salva sobre corbatas de lana.

A mí el cuello no me gusta, soy más de cuellos italianos y ese como te han dicho parece un cuello de botones sin botones.

Me encanta la corbata, ando buscando una así para este otoño-invierno. Se aceptan sugerencias.

Saludos,
    AMG.-
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase", [Coco Chanel]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo