Creo que he encontrado mi cuello perfecto! Creo que he encontrado mi cuello perfecto!
Creo que he encontrado mi cuello perfecto! Creo que he encontrado mi cuello perfecto!
Creo que he encontrado mi cuello perfecto!
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Creo que he encontrado mi cuello perfecto!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Muy bonito el cuello, me gusta pata llevar con corbata. ¿Qué tal queda sin ella?

Yo soy muy de cutaway tambien!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Yo llevo este tipo de cuellos también sin corbata, pero sin chaqueta tiende a abrirse más por su altura, con chaqueta queda mucho mejor.

A ver si luego pongo fotos.

Saludos
    Salva

Mi novia me ha traido una de Edimburgo de TMLewin con un cuello parecido y me encanta.

De la casa Avatar de berafa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo llevo este tipo de cuellos también sin corbata, pero sin chaqueta tiende a abrirse más por su altura, con chaqueta queda mucho mejor.

A ver si luego pongo fotos.

Saludos
    Salva
    Yo el otro día en la quedada lo llevaba sin corbata , y creo que queda bien.
    saludos
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Oscar Wilde

Cita Iniciado por berafa Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Pues precisamente como comenta nuestro amigo Santos , yo le voy a dar una vuelta de tuerca a ese cuello añadiéndole 1o1,5 Cm de longitud y a ver como queda.

Saludos
    Rafa
    Sí, ya vi que lo tuyo eran los cuellos algo más altos. Pero se lo darás de altura o de longitud de cuello..¿?

Yo iré probando con otros próximamente.

Saludos
    Salva

Pues en ete tejido de Canclini creo que sale la camisa uno 70 euros, más 2.5 euros por inicial (5 euros en mi caso), más los botones de nácar que creo que son unos 7 euros, en total unos 83 euros la camisa a medida.

Saludos
    Salva

Confirmo precios...

El viernes pasado encargué una camisa en Camporvi y eran 60 € los de tejido nacional y 70 los Italianos.

Creo recordar que cogí el mismo cuello que Salva pero en pico... Camisa básica azul, ya os contaré... De momento lo que ví (trato, variedad de telas, etc) de Camporvi me encantó.

Un saludo.

Belgravia

De la casa Avatar de berafa
    Sí, ya vi que lo tuyo eran los cuellos algo más altos. Pero se lo darás de altura o de longitud de cuello..¿?

Yo iré probando con otros próximamente.

Saludo
    Salva
    Yo me hago los cuellos altos porque me gusta que sobresalgan claramente de la chaqueta , ahora se los voy a dar de longitud a las puntas , lo estuve hablando con Mari Carmen y me dijo que sin problemas.
    Saludos
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Oscar Wilde

Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Confirmo precios...

El viernes pasado encargué una camisa en Camporvi y eran 60 € los de tejido nacional y 70 los Italianos.

Creo recordar que cogí el mismo cuello que Salva pero en pico... Camisa básica azul, ya os contaré... De momento lo que ví (trato, variedad de telas, etc) de Camporvi me encantó.

Un saludo.

Belgravia
    Y eso que todavía no has visto nada... cuando veas el Showroom que están montando...

Cita Iniciado por berafa Ver mensaje
    Yo me hago los cuellos altos porque me gusta que sobresalgan claramente de la chaqueta , ahora se los voy a dar de longitud a las puntas , lo estuve hablando con Mari Carmen y me dijo que sin problemas.
    Saludos
    Rafa
    Eso va en gustos. Aunque mis cuellos tampoco son precisamente cortos..

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Joe
    Pues a mi me gusta esa forma, con la puntas redondeadas.Seguro llega hasta las solapas en la chaqueta, lo cuál es perfecto.
    Me parece un poco cara de precio, pero.... considerando que está hecha a medida y personalizada, ya es justificable la inversión.

Que la disfrutes Salva!

Hummm... Las puntas redondeadas no me acaban.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

A mí me gusta mucho!! Tanto la tela como el diseño del cuello... muy acertados Salva!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema