Creo que he encontrado mi cuello perfecto! Creo que he encontrado mi cuello perfecto!
Creo que he encontrado mi cuello perfecto! Creo que he encontrado mi cuello perfecto!
Creo que he encontrado mi cuello perfecto!
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Creo que he encontrado mi cuello perfecto!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por cezinho Ver mensaje
    Muy bonita la camisa, donde la has hecho?
    Lee César!!

En Parra, que si no rcuerdo mal, está en Sevilla.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de C.M.
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Lee César!!

Saludos
    Salva
    No estaba seguro se eso era una tienda, un material en castellano o otra cosa.
    Sorry

De la casa Avatar de dedalo76
    Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Mucho mejor que esos extreme que llevabas que parecias que te habias escapado de la horca con la soga al cuello

Todavia no estoy seguro de que sea el cuello perfecto para ti y creo que unas puntas mas largas con el mismo angulo te podrian ir mejor.
    Totalmente de acuerdo, con el comentario de Santos, este tipo de cuello te queda mucho mejor que los extreme que tanto usas y abusas, y creo que un ingles todavía te sentaría mejor, saludos

Veo claramente una división en el foro: italianos Vs. ingleses

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase", [Coco Chanel]

Buenos días
    Me gusta mucho este cuello, tanto por la forma de la pala, con las puntas matadas, como de la altura, además ya veo que te queda justo, yo intento llevarlos siempre así con corbata. Reconozco que tengo varias camisas a medida con un cuello un tanto "justo" y algo más alto de lo normal, pero creo que es el que mejor me queda para mi fisonomía y además pienso que debe sobresalir claramente sobre el cuello de la chaqueta, una manía como otra cualquiera.

Tengo un amiguete que, como en mi caso, utiliza corbata a diario y siempre me dice que no hay cosa peor que una camisa con un cuello grande, donde metes dos, tres dedos o media mano cuando lo llevas cerrado con la corbata, da sensación de desaliño, de que has cogido la camisa prestada de tu padre. Resumiendo, la corbata, o mejor, el cuello de la camisa hay que "sentirlo" e incluso "sufrirlo" a pesar de calores, agobios y demás males. ¿Qué me decís de los que se pasan el día abrochando y desabrochando el cuello, ajustando o aflojando el nudo de la corbata?......Tenemos una reunión o se atiende a un cliente, corriendo al baño a adecentarse y ajustar corbatas, se acaba la reunión y el nudo a la altura del pecho. Evidentemente, ante este panorama, yo soy el "rarillo" que aguanta 40º con la corbata en su sitio.
    Perdón Salva, me he ido un poco.........insisto, el cuello un 10.
    Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    A mi me gusta llevar el cuello al milímetro. Nada de cuellos flojos ni demasiado apretados. Estos me quedan perfectos y no me molestan con corbata.

Odio esas personas que llevan el nudo de la corbata flojo. Para eso mejor no llevar corbata, quedas mucho mejor sin ella en ese caso.

Esto lo odio..

Pero es que esto ya ni te cuento...

Saludos
    Salva

De la casa
    Es que la segunda foto es para pegarle un sopapo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

A mi me gusta llevar el cuello al milímetro. Nada de cuellos flojos ni demasiado apretados. Estos me quedan perfectos y no me molestan con corbata.

Odio esas personas que llevan el nudo de la corbata flojo. Para eso mejor no llevar corbata, quedas mucho mejor sin ella en ese caso.

Esto lo odio..

Pero es que esto ya ni te cuento...

Saludos
    Salva
    En esta tipología de "especímenes" también podríamos incluir a los que no cierran el último botón de la camisa y cierran el cuello con el nudo de la corbata no?
    ARRRGGGG

Vaya dos fotos esas dos últimas.. sobre todo la última, parece una colegiala de manga japonés!

El tema del último botón de la camisa, yo en muchos casos lo perdono, lo siento, pero más de una vez me he visto obligado a desabrocharlo debido a la temperatura o que la dichosa camisa me estaba provocando una irritación de narices en el cuello.

Lee César!!

Saludos
    Salva
    Aquí hay otro cliente satisfecho de Parra.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema