Creo que he encontrado mi cuello perfecto! Creo que he encontrado mi cuello perfecto!
Creo que he encontrado mi cuello perfecto! Creo que he encontrado mi cuello perfecto!
Creo que he encontrado mi cuello perfecto!
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Creo que he encontrado mi cuello perfecto!

Administrador Avatar de Salva

Creo que he encontrado mi cuello perfecto!

He estado tonteando con los cutaway de todo tipo, desde extreme hasta más normales, y hace ya tiempo decidí probar con un cutaway con los picos matados en redondo y la verdad es que me he enganchado a este tipo de cuellos!

Con corbata quedan genial.

Esta es ya la tercera camisa a medida de Haberdashers que pido con este cuello...

La camisa está confeccionada con un tejido de Canclini en 100% algodón doble cabo con un fondo algo más ancho que el mil rayas, y unas rayas amarillas tirando a doradas muy discretas que me parecen preciosas!

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Egarage
    ya te he dicho en facebook, me parece uno de los cuellos mas bonitos que he visto... aunque ha decir verdad, a mi me sentaria mejor el cuello en pico y no en redondo.. pero me tengo que ver con ello para opinar.

perfecto salva
    "Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero." (Johann Wolfgang Goethe)

Mucho mejor que esos extreme que llevabas que parecias que te habias escapado de la horca con la soga al cuello

Todavia no estoy seguro de que sea el cuello perfecto para ti y creo que unas puntas mas largas con el mismo angulo te podrian ir mejor.

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Mucho mejor que esos extreme que llevabas que parecias que te habias escapado de la horca con la soga al cuello

Todavia no estoy seguro de que sea el cuello perfecto para ti y creo que unas puntas mas largas con el mismo angulo te podrian ir mejor.
    Jajaja!

Hay que probarlo todo!

Ahora tengo ganas de probar con un cuello más inglés, e incluso con botones ocultos tipo Wongolini.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Carlos
    Me gusta mucho el tejido de la camisa.
    El cuello acabado en redondo no me gusta. Pero mucho mejor que esos extremos que odio, si.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de Joe
    Precios.. precios...

Muy bonito el cuello, me gusta pata llevar con corbata. ¿Qué tal queda sin ella?

Yo soy muy de cutaway tambien!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase", [Coco Chanel]

La verdad es que es un cuello muy bonito, y el tejido de la camisa también. Si pudieras poner alguna foto con la chaqueta puesta a ver como "encaja" se agradecería...

Saludos

De la casa Avatar de berafa
    Cita Iniciado por santos Ver mensaje

Buenas tardes,
    Pues precisamente como comenta nuestro amigo Santos , yo le voy a dar una vuelta de tuerca a ese cuello añadiéndole 1o1,5 Cm de longitud y a ver como queda.

Saludos
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Oscar Wilde

Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Precios.. precios...
    Pues en ete tejido de Canclini creo que sale la camisa uno 70 euros, más 2.5 euros por inicial (5 euros en mi caso), más los botones de nácar que creo que son unos 7 euros, en total unos 83 euros la camisa a medida.

Saludos
    Salva

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema