Buenas, desde hace unos días tengo en casa dos modelos de Trashness
Última edición por Bouzas; 09/03/2014 a las 16:02
Con el furor que ha creado la camisa y ningún comentario. Aunque no me vaya a comprar la camisa, gracias por el aporte y el post! Jaja Un saludo.
''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.
Buena comparativa. Demuestra que la primera vez (tallaje antiguo) tenía que haber pillado la L. Malditos dutchmen...
La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo. Joseph Sanial-Dubay
Buena comparativa. Yo solo tengo la M de la ultima generación y me ha salido bien.
Play it again Sam...
Buena comparativa... y no tengo ninguna porque su S es una L para mi jejejejej
Iniciado por Carlos Con el furor que ha creado la camisa y ningún comentario. Aunque no me vaya a comprar la camisa, gracias por el aporte y el post! Jaja Un saludo. Iniciado por Kurtz Buena comparativa. Demuestra que la primera vez (tallaje antiguo) tenía que haber pillado la L. Malditos dutchmen... Iniciado por jjviegas Buena comparativa. Yo solo tengo la M de la ultima generación y me ha salido bien. Iniciado por Joe Buena comparativa... y no tengo ninguna porque su S es una L para mi jejejejej Gracias, la verdad es que con el cambio algún despistado puede quedarse embutido cual morcilla o.... The Nordic Fit. Además para el compra/venta del foro puede ser útil. Joe, eso te pasa por no comer hidratos :P Saludos!
Muchas gracias Bouzas, a mí me ayuda mucho...la L antigua me quedaba bien y compré la L nueva y me queda grande... Saludos, AMG.-
"No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase", [Coco Chanel]
Iniciado por AMG Muchas gracias Bouzas, a mí me ayuda mucho...la L antigua me quedaba bien y compré la L nueva y me queda grande... Saludos, AMG.- Necesitabas una M de las nuevas Saludos!
Yo era M antigua y tengo pedidas dos S nuevas, la blanca y la de cuadros. Esperemos que me vayan bien.
Iniciado por Bouzas Necesitabas una M de las nuevas Saludos! Sí, ahora tengo 2 L. A ver si las vendo...o las acabaré arreglando. Saludos, AMG.-