Camisas Scalpers. Camisas Scalpers.
Camisas Scalpers. Camisas Scalpers.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Camisas Scalpers.

Novato Avatar de ljprete
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo no la veo con excesiva curva lateral, la verdad. En camisas de Ralph Lauren la diferencia es mucho mayor y ocurre el mismo desagradable efecto que comentas.

Eres muy grande??

Saludos.
    salva

Ahahahahaahah, pequeñito no soy, mido 1,90... puede que ya sea mania mia pero es que me pone nervioso que se me salga la camisa de los pantalones
    con cualquier movimento.
    La pena es que la camisa me gusta mucho, pero otras casas en la misma talla las hacen mas largas.
    Lo mejor es que no le de mas vuelta al tema. Me ha salido mas o meno mal y ya está.
    Y si la pongo dentro de los calzoncillos??? Así no se sale!!!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por ljprete Ver mensaje
    Ahahahahaahah, pequeñito no soy, mido 1,90... puede que ya sea mania mia pero es que me pone nervioso que se me salga la camisa de los pantalones
    con cualquier movimento.
    La pena es que la camisa me gusta mucho, pero otras casas en la misma talla las hacen mas largas.
    Lo mejor es que no le de mas vuelta al tema. Me ha salido mas o meno mal y ya está.
    Y si la pongo dentro de los calzoncillos??? Así no se sale!!!
    Jajaja! lo de los calzoncillos es bueno.. jajaja! Pero no sé yo..

ljprete, y llevas los pantalones en su sitio? Lo digo porque hay quien incluso con la camisa por dentro lleva los pantalones bajos y claro, no están hechas para eso, aunque me imagino que no será tu caso sobre todo porque lleva puño francés.
    Un saludo

Yo no la veo con excesiva curva lateral, la verdad. En camisas de Ralph Lauren la diferencia es mucho mayor y ocurre el mismo desagradable efecto que comentas.
    1) Que es excesiva curva lateral? Te refieres a la diferencia entre el pecho y la cintura
    2) Que tipo de camisa Ralph Lauren? RL tiene dos cortes: Custom y Clasic. Custom es mas entallado pero yo no lo consideraria una camisa ajustada

ljprete, y llevas los pantalones en su sitio?
    Pues eso, que como llevas los pantalones de tiro? normal (cintura) o bajo (como un low rise) eso puede influir en como te quede la camisa en relacion al resto de tu cuerpo.

Lo que me sorprende es que la camisa parece ser formal (punyo frances) que suelen ser mas largas que las de sport, pero asi y todo dices que te queda pequena. Puedes decirnos tu talla de cuello y medir la camisa del siguiente modo? Si eso podremos determinar si la camisa esta mal confeccionada o no.

dia_shirts.jpg

Administrador Avatar de Salva
    Santos con excesiva curva lateral se refiere a que la curva típica formada en la unión entre la parte delantera y trasera de la camisa es excesivamente alta y por lo tanto debe llegarle más o menos justa a la linea de la cintura y por lo tanto salirse con facilidad aun estando metida entre el pantalón.

A mi es algo que me ha ocurrido en camisas que he mandado a cortar (excesivamente) el bajo, para vestir cómodamente por fuera, y ahora que quiero vestirlas por dentro me pasa este efecto.

Saludos.
    Salva

pasein
    Guest
    Acabo de verlo por internet y no he podido resistirme. Asi no se te saldra la camisa del pantalon

tirantes.jpg

Un poco de humor nunca viene mal

Un saludo

Novato Avatar de ljprete
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ljprete, y llevas los pantalones en su sitio? Lo digo porque hay quien incluso con la camisa por dentro lleva los pantalones bajos y claro, no están hechas para eso, aunque me imagino que no será tu caso sobre todo porque lleva puño francés.
    Un saludo
    Los vaqueros me gustan con cintura baja y suelo llevarlo mas o menos en la cadera pero un pantalon de vestir lo prrefiero mas en la cintura.

Novato Avatar de ljprete
    Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    1) Que es excesiva curva lateral? Te refieres a la diferencia entre el pecho y la cintura
    2) Que tipo de camisa Ralph Lauren? RL tiene dos cortes: Custom y Clasic. Custom es mas entallado pero yo no lo consideraria una camisa ajustada

Pues eso, que como llevas los pantalones de tiro? normal (cintura) o bajo (como un low rise) eso puede influir en como te quede la camisa en relacion al resto de tu cuerpo.

Lo que me sorprende es que la camisa parece ser formal (punyo frances) que suelen ser mas largas que las de sport, pero asi y todo dices que te queda pequena. Puedes decirnos tu talla de cuello y medir la camisa del siguiente modo? Si eso podremos determinar si la camisa esta mal confeccionada o no.

dia_shirts.jpg

Hola Santos,

para que te haga una idea, he comprado recientemente la scalpers y otra de arrow. las dos son 42 de cuello.
    El largo de la camisa es 42cm en scalpers y 47! en arrow. Las dos son camisas de vestir con su cuellito cutaway, pero arrow tiene puños de botones.
    5 cm se notan.
    Los pantalones los llevo en la cintura, no quiero exagerar pero casi al altura del ombligo ( como se escribe ombligo? perdonad, soy italianini ).

Novato Avatar de ljprete
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Santos con excesiva curva lateral se refiere a que la curva típica formada en la unión entre la parte delantera y trasera de la camisa es excesivamente alta y por lo tanto debe llegarle más o menos justa a la linea de la cintura y por lo tanto salirse con facilidad aun estando metida entre el pantalón.

A mi es algo que me ha ocurrido en camisas que he mandado a cortar (excesivamente) el bajo, para vestir cómodamente por fuera, y ahora que quiero vestirlas por dentro me pasa este efecto.

Saludos.
    Salva

Salva, lo has clavado. La camisa por delante y por detras está dentro pero en los lados casi se me ve la piel.

Novato Avatar de ljprete
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Acabo de verlo por internet y no he podido resistirme. Asi no se te saldra la camisa del pantalon

tirantes.jpg

Un poco de humor nunca viene mal

Un saludo

Uhhuhuhuhuhuhuhu, eso lo encontraste en el blog de Bere Casillas??? Me encanta! Y esos calcetines blanco a media pierna???????????
    Que bueno Pasein!!!

un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo