Camisas Scalpers. Camisas Scalpers.
Camisas Scalpers. Camisas Scalpers.
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Camisas Scalpers.

Novato Avatar de ljprete

Camisas Scalpers.

Hola a todos,

tengo una camisa que ya no se por donde cogerla, si llevarla otra vez a una costurera o si tirarla a la basura.
    Creeis sinceramente que una camisa de esa marca vale lo que cuesta?
    Estoy bastante decepcionado.

Yo es que de esa marca no tengo nada pero, por curiosidad, ¿qué le pasa a tu camisa...?
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Novato Avatar de ljprete
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo es que de esa marca no tengo nada pero, por curiosidad, ¿qué le pasa a tu camisa...?
    hola Kurtz,

mangas muy largas y cuerpo muy corto.
    Mi problema es que basta que una dependienta me diga que algo me queda bien y pierdo el juicio.
    Las mangas ya estan arregladas pero para el cuerpo, la unica solucion, es ponerme los pantalones hasta arriba como julian muñoz...

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por ljprete Ver mensaje
    hola Kurtz,

mangas muy largas y cuerpo muy corto.
    Mi problema es que basta que una dependienta me diga que algo me queda bien y pierdo el juicio.
    Las mangas ya estan arregladas pero para el cuerpo, la unica solucion, es ponerme los pantalones hasta arriba como julian muñoz...
    Por lo que leo, te has comprado algo inservible, sube foto nos hacemos una idea mejor, los foreros te daran diferentes puntos de vista y tu decides.

Novato Avatar de ljprete
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Por lo que leo, te has comprado algo inservible, sube foto nos hacemos una idea mejor, los foreros te daran diferentes puntos de vista y tu decides.
    Imagina una camisa que tienes que estar siempre metendola dentro de los pantalones. Al probarla en la tienda no me habia fijado, es culpa mia.
    El pantalon en los lados de mi cuerpo llega a cubrir la camisa por un solo centimetro.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Imagina una camisa que tienes que estar siempre metendola dentro de los pantalones. Al probarla en la tienda no me habia fijado, es culpa mia.
    El pantalon en los lados de mi cuerpo llega a cubrir la camisa por un solo centimetro.
    Igual te sirve para llevarla por fuera.

Novato Avatar de ljprete
    Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    Igual te sirve para llevarla por fuera.
    Lo he pensado, pero es una camisa de puño frances. usar gemelos y llevarla por fuera no lo veo...
    Que no, que yo soy tonto pero la camisa está mal echa y punto.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Lo he pensado, pero es una camisa de puño frances. usar gemelos y llevarla por fuera no lo veo...
    Que no, que yo soy tonto pero la camisa está mal echa y punto.
    Entonces lo único que se me ocurre es que le cambies los puños por unos simples y la aproveches para llevarla por fuera... Pero me parece que te va a costar más el collar que el perro y, sobre todo, por la manía que veo que le tienes a la camisa, no creo que estés mucho por la labor...

Novato Avatar de ljprete
    Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    Entonces lo único que se me ocurre es que le cambies los puños por unos simples y la aproveches para llevarla por fuera... Pero me parece que te va a costar más el collar que el perro y, sobre todo, por la manía que veo que le tienes a la camisa, no creo que estés mucho por la labor...
    es que no entiendo como por ese precio puedan hacer una camisa tan desproporcionada.

Yo creo que le podrías dar uso llevándola por fuera con un chaleco de punto por encima (dejando que asome ligeramente por debajo). De esa manera, las mangas de puño francés todavía conservarían su independencia y el conjunto podría funcionar con una americana no demasiado formal y unos gemelos un poco gamberretes.
    En fin. Antes que tirarla...
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo