REMANGUE REMANGUE
REMANGUE REMANGUE
REMANGUE
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: REMANGUE

De la casa Avatar de Davidsev
    Yo igual que la mayoría por aquí me hago o 2 dobleces o las necesarias para pasar justo del codo.
    Me parece que queda mucho mas elegante con 2 dobleces únicamente, sin embargo me es mucho mas comido doblar hasta pasado el codo, asi que normalmente si me pilla trabajando pues un par de dobleces y si me pilla en un ambiente mas distendido llego hasta el codo!

Depende del look. De trabajo y "formal" 2 dobleces y mitad de antebrazo.
    Si es de sport total y hace calorcito o te quieres dar otro toque algo mas arriba.

ronin2005
    Guest
    Pues como todos, depende de la situación, o dos vueltas con el lateral abrochado o justo por encima del codo con el lateral desabrochado....

Vamos, lo normal, no hay a mi modo de ver otras posibilidades.

Yo soy de los de dos vueltas y a la mitad del antebrazo, pero en ocasiones, incluso solo le doy una de la anchura del puño...otro look diferente.

Saludos.

Novato
    Cita Iniciado por Caballero Sevillano Ver mensaje
    Yo igual que la mayoría por aquí me hago o 2 dobleces o las necesarias para pasar justo del codo.
    Me parece que queda mucho mas elegante con 2 dobleces únicamente, sin embargo me es mucho mas comido doblar hasta pasado el codo, asi que normalmente si me pilla trabajando pues un par de dobleces y si me pilla en un ambiente mas distendido llego hasta el codo!
    Coincido totalmente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12