REMANGUE REMANGUE
REMANGUE REMANGUE
REMANGUE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: REMANGUE

REMANGUE

Como os remangais las mangas de la camisa. A mi me gusta como quedan en estas fotos pero consigo que la doblez se me aguante por encima del codo. o bien se me cae a media manga o hago la doblez mas pequena y me aprieta mucho en la base del biceps. Alguna sugerencia?

De la casa Avatar de Carlos
    No entiendo porque por encima del codo se te cae. Quizá lleves las mangas de la camisa muy anchas?
    A mi me gusta remangarme o bien como muestras en la foto, o bien con dos ''dobleces'' y me queda a la altura del antebrazo (queda muy bien también).

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

masca
    Guest
    ser menos rocoso... asi no se te quedarán en los biceps...

yo siempre suelo dar dos, o como mucho 3 vueltas y no se mueven justo por encima del codo...

hay que ver como se le ha quedado el cartón a este chico

Yo siempre dos vueltas, a altura del antebrazo; más me resulta incómodo.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    No entiendo porque por encima del codo se te cae. Quizá lleves las mangas de la camisa muy anchas?
    A mi me gusta remangarme o bien como muestras en la foto, o bien con dos ''dobleces'' y me queda a la altura del antebrazo (queda muy bien también).

Un saludo.
    Yo hago como Carlos. O doblo solo un par de veces (casi siempre) o si me voy a liar a hacer algo en lo que implique más jaleo me remango has por encima del codo justo.

En cualquiera de las versiones no suelo tener problemas, aunque también tengo brazos má o menos delgados.

Saludos
    Salva

Yo también soy de "dos dobleces" excepto si, por el motivo que sea, tengo demasiado calor o algo, y me hago una vuelta más que me queda a la altura del codo como al Príncipe. Y no se me suelen caer, no sé...

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    En mi opinión, para que una camisa quede bien remangada la clave está en el ancho de la manga y el botón lateral (el que queda situado a algo menos de medio antebrazo). Dos vueltas utilizando la medida del ancho del puño y sin desabrochar el botón lateral debería quedar perfectamente.
    Saludos

Para mi también, el doblado que utilizo siempre es el que te deja la camisa, ya sea abotonada o no, en la mitad, más o menos del antebrazo.
    Es más me resulta francamente difícil, salvo que vaya con alguna otra prenda por encima, llevar la manga completamente estirada de una camisa sport. No se muy bien porque, pero para mi es automático, incluso para probármelas en la tienda es lo primero que hago
    Un saludo

Pues a mí no me gusta nada arremangar las camisas por encima del codo.

Para mí la medida ideal es a mitad del antebrazo o justo debajo del codo pero nunca más arriba.

A parte que tengo los brazos más o menos gruesos (sin ser Schwarzenegger precisamente) y por norma general me cuesta mucho arremangar tanto las camisas

Santos, a mi me pasa lo mismo... Me apuntó los consejos aunque por aquí quedan meses de pocos remangados, jeje!!!

un saludo

Belgravia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo