Excelente respuesta de Trashness Excelente respuesta de Trashness
Excelente respuesta de Trashness Excelente respuesta de Trashness
Excelente respuesta de Trashness
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Excelente respuesta de Trashness

Excelente respuesta de Trashness

Hoy he recibido una camisa oxford azul de Trashness talla L y al probarla me quedaba pequeña.

Ya la tengo puesta a la venta, pero al tomar medidas me he dado cuenta que no correspondía con las medidas que ponen en su web.

He contactado con ellos y muy amablemente me han contestado con un enlace por si había tomado yo mal las medidas.

Si había algún fallo por su parte, que le envíara la camisa de vuelta y que me repondrían el importe.

Les he enviado unas fotos de la camisa con una cinta métrica para que vieran las medidas y explicándoles que si tengo que hacerme cargo de los gastos de envío a Holanda más la comisión de paypal... perdería unos 8 euros sin ser culpa mía el error...

La respuesta ha sido EXCELENTE . No me lo esperaba.

Me han dicho que ya saben lo que ha ocurrido. Me han envíado una L antigüa por error.

Que si conozco a algún amigo que se la de o la venda y que ellos me mandan (gratuitamente) otra de la L nueva.

Chapó por ellos.

Un saludo

De la casa Avatar de jjviegas
    Así se ganan clientes y mercado, no con escusas.

Enviado do meu HTC One
    Play it again Sam...

Pues sí.
    Después de su excelente solución, les he dicho que pondría su respuesta en un foro de moda (SinAbrochar) de España y así lo he hecho.

Las cosas buenas deben también saberse

Pues un 10 para ellos. Es lo suyo, pero parece que lo "raro" es hacer lo correcto hoy en día, así que nos "sorprende". Me alegra saber que esta gente responde.

Yo he de decir que también tuve un problema y me lo solucionaron, aunque recibir el pedido me costara esperar un mes.
    En mi caso fue culpa mía, al hacer la compra me confundí en un número en la dirección, me di cuenta en el momento que me mandaron la confirmación y les envié un email indicándoles la dirección correcta, al que no contestaron, después de dos semanas nada había llegado.
    Volví a ponerme en contacto con ellos y reconocieron el error como suyo, pidieron disculpas por no haber tenido en cuenta mi correo y volvieron a enviar el paquete sin coste alguno.
    Al final llegó, y aunque costó tiempo reconozco que yo me confundí y ellos lo solucionaron aunque tardaran un poco.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    CyC

Administrador Avatar de Salva
    Bien bien, estas son las empresas que necesitamos.

Saludos
    Salva

Que van a caer un par de camisas para Navidades lo saben hasta en China. Como me apetecen unas extreme cutaway

masca
    Guest
    Esto debería ser la tónica general y que no nos sorprendiera, que sea asi es una auténtica pena, un hurra para la gente de trashness,a Mi siempre me han contestado muy bien y con aire jocoso lo que me gustaba bastante. Ojalá me hubiesen mandado una s antigua a Mi jejejej

Pues hace ya unos cuantos meses compré la azul en la antigua M y me quedaba demasiado apretada. Les escribí para informarme sobre cambios o devoluciones y aún estoy esperando respuesta.

Menos mal que a los pocos días se la vendí a otro forero...

Parece que van aprendiendo.

De la casa Avatar de Armando
    Es lo mínimo. Sobretodo después de la chapuza que parece que tiene montada esta gente con el tema de las tallas. Al menos esa impresión me da a mí después de leeros hablar sobre la dichosa camisita.

Saludos.