Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: ¿Qué opináis de Artesanos Camiseros?

Creo que Kurtz se refiere a la transpiración. Pero además de que las camisas con poliester dejan transpirar menos (por lo que sudas y hueles más), también pueden provocarte sarpullido si tienes la piel sensible en las zonas que más rocen con la prenda (por ejemplo en la zona de las axilas o el cuello).

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Rex Ver mensaje
    Creo que Kurtz se refiere a la transpiración. Pero además de que las camisas con poliester dejan transpirar menos (por lo que sudas y hueles más), también pueden provocarte sarpullido si tienes la piel sensible en las zonas que más rocen con la prenda (por ejemplo en la zona de las axilas o el cuello).
    Gracias Rex.

Si van por ahí los tiros de acuerdo, con la salud y la sudorafión no se juegan! Yo es que afortunadamente tengo la piel corporal bastante resistente en cuanto a tejidos y pieles.. Pero nunca está demás saber los inconvenientes...

Me olvidaba que en los calcetines de mezcla pasa esto de la sudoración excesiva. No me acordaba, la verdad.

Saludos.
    salva

Buenas, yo no tuve una buena experiencia con artesanos camiseros, ya que la forma de trabajo no me convence demasiado, lo de artesanos camiseros creo que les viene un poco grande !!!! se podrían llamar mejor, acopladores industriales.

Cita Iniciado por josca Ver mensaje
    Buenas, yo no tuve una buena experiencia con artesanos camiseros, ya que la forma de trabajo no me convence demasiado, lo de artesanos camiseros creo que les viene un poco grande !!!! se podrían llamar mejor, acopladores industriales.
    Jajaja esto último tiene gracia..

Por cierto, hoy me ha llegado una camisa que encargué en iTalors. Para mañana tendréis review en el foro de la camisa y todo el proceso de compra.

Saludos.
    salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Jajaja esto último tiene gracia..

Por cierto, hoy me ha llegado una camisa que encargué en iTalors. Para mañana tendréis review en el foro de la camisa y todo el proceso de compra.

Saludos.
    salva
    Estoy interesado en esa propuesta, pues por mi altura 163cm siempre me tienen que retocar mangas, muchas veces me las tienen que entallar mas aunque sean slim fit y algunas veces también de hombro, total que aunque la camisa sea del zara y cueste 30€ al final la tontería me sale casi por el doble, y vi estas tiendas hace tiempo, pero no me fiaba demasiado, así que si haces una review, a mi por lo menos me va a servir de mucho para futuras compras, un saludo.

Habitual Avatar de Juancho
    Tiene muy buena pinta la camisa Salva esperamos impresiones!!

Habitual Avatar de The Count
    En Madrid no lo se, pero en la tienda de Scalpers en Pamplona son encantadores, especialmente Dani aunque no se si sigue trabajando allí.

Salva, ya tenemos otro tema de Foro: ¿Telas de camisas, cual es el mejor material?: pros y contras. Por favor, que participe alguien que entienda de química, jajajaja. Saludos amigos

De la casa
    Cita Iniciado por jor Ver mensaje
    Salva, ya tenemos otro tema de Foro: ¿Telas de camisas, cual es el mejor material?: pros y contras. Por favor, que participe alguien que entienda de química, jajajaja. Saludos amigos
    Muy interesante lo que propones
    Saludos

Cita Iniciado por jor Ver mensaje

Si, un tema interesante.. pues ya sabes! Abre el hilo en la zona correspondiente y plantéanos el tema y poco a poco iremos aportando datos.

Saludos.
    Salva

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema