Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: ¿Qué opináis de Artesanos Camiseros?

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Refloto este hilo porque no encuentro información sobre esta franquicia. Me parece haber leido en alguna parte que han cerrado o se han disuelto por orden judicial o algo así.

Sin embargo, la tienda que tienen al lado de mi casa en Sevilla sigue abierta. ¿Sabéis algo del tema?
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

De la casa Avatar de Joe
    Aprovecho este reflote, para dejar una pequeña anotación acerca de Scalpers de Palma de Mallorca.
    Menudos figuras!! (para ser respetuoso y no afear el hilo.)
    Se me había olvidado comentaros la experiencia porque por suerte me la pasé estupendamente en Mallorca y esa visita fue solo de 5 minutos
    que nos bastaron para irnos y hacerles la cruz a semejante establecimiento.
    Que conste que os juro que en ese momento no tenía ni idea que la cadena pertenecía a quien todos ya conocemos.
    Pero después que lo supe, caí enseguida en el por qué tanta payasada y tanta cinta métrica colgada el cuello inútilmente.
    Repito, nada de boicots ni de campañas contra la marca ni mucho menos.. porque la verdad son un referente en la actualidad de moda en España.. eso es un hecho.
    Pero vaya dependientes arrogantes.
    Si alguno de vosotros me lee, porfa registraros en el foro y leednos un poco, para que aprendáis que quiere el cliente cuando os visita.
    Última edición por Joe; 13/10/2013 a las 14:30

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por ariosto_byron Ver mensaje
    Refloto este hilo porque no encuentro información sobre esta franquicia. Me parece haber leido en alguna parte que han cerrado o se han disuelto por orden judicial o algo así.

Sin embargo, la tienda que tienen al lado de mi casa en Sevilla sigue abierta. ¿Sabéis algo del tema?
    Por lo que yo sé, la empresa, que funcionaba mediante franquicias, no iba del todo bien. En Madrid han cerrado unas cuantas o se han reconvertido en tiendas normales de accesorios y camisería de hombre, al margen de la marca.

La que había en Huelva le ha pasado lo mismo. El tipo es bastante conocido y supongo que ha sido inteligente y habrá buscado otro proveedor de camisas y punto, pero ya no hay ninguna referencia a Artesanos Camiseros.

No puedo hablar con conocimiento de causa porque nunca me hice una camisa con ellos. En una ocasión estuve a punto, pero el plazo que me dijeron se me iba de fecha para el evento y pasé de ello. Sin embargo, por lo que me han comentado no se trataba de una camisería a medida sino de Made to Measure. Las telas por lo visto tampoco eran demasiado buenas o no tenían el abanico que otras camiserías ofrecían y todo ello, junto con la proliferación de otros profesionales con mejores resultados han hecho que poco a poco se hayan ido hundiendo.

No obstante, para montar una camisería a medida tampoco hay que tener unos medios de la leche (Lo digo por si alguien sopesa la idea) El 90% de las camiserías a medida llegan a acuerdos con grandes casas fabricantes y usan un sistema de envíos de medidas a ellos, y estos son los que les fabrican las camisas. Así funciona Scalpers, Anglomanía, Erzt & Cohn, Echevarría, Javier Sobrino, etc...

Es muy poco frecuente que estos establecimientos dispongan de un taller de confección propio para fabricar camisas. Este es el caso, por ejemplo, de Sastrería Langa, que como pudimos ver en la quedada si que dispone de ello.

Pero por lo que tenía entendido de Artesanos Camiseros, la producción estaba realmente deslocalizada de España. No sé si lo hacían en Turquía, China o similar.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Yo tengo 3 o 4 de hace años y mi experiencia no fue muy buena la verdad...hay mejores opciones!

De la casa Avatar de berafa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Gracias por vuestras opiniones!

Pero 130€ me parece un poco caro para una casa que, por lo que ellos mismos dicen fabrican de forma industrial. Con tus medidas, pero de forma industrial en fábricas centrales...

Teniendo en cuenta que ese puede ser el precio de una camisa confeccionada por un sastre... no os resulta algo excesivo?

Ya me decís.

Saludos.
    Salva
    Coño Salva , a ese precio te la hace Langa.
    saludos
    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Oscar Wilde

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema