Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: ¿Qué opináis de Artesanos Camiseros?

Administrador Avatar de Salva

¿Qué opináis de Artesanos Camiseros?

Los conozco desde hace tiempo, ya que en Huelva llevan bastantes años afincados. En Madrid había pasado por una de sus franquicias un par de veces, pero la verdad es que nunca les he comprado nada.

He pasado esta mañana por el escaparate y como aquí en Huelva tampoco es que haya demasiadas opciones estaba pensando en hacerme una camisa a medida con ellos. Pero antes me gustaría saber si alguien los ha probado y puede darme su opinión.

Saludos y gracias anticipadas.
    Salva

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Curiosamente hay una tienda de ellos a 10 min. de mi casa (Sevilla) y el otro día pasé por la puerta y me paré a ver los precios por curiosidad. Creo recordar que la camisa estaba entre unos 70 y 130 €, dependiendo de la calidad de la tela elegida.

pasein
    Guest
    Yo hace unos años me solia hacer alguna que otra camisa. Como comenta ariosto_byron, tienen varios precios segun calidad de la tela (creo recordar que tenian 3 precios-3 tipos de telas).

Por aquel entonces solian tardar 1-2 meses dependiendo del trabajo. Yo la verdad que quede satisfecho, si no volvi es simplemente porque cerraron la tienda

Un saludo

De la casa Avatar de Ari
    Mi experiencia con ellos (precisamente con la de la calle Arquitecto Perez Carasa de Huelva) es buena. Me hice 3 camisas (de las mas caras) y aun siguen dando guerra . Del precio no me acuerdo pues hace como 10 años de eso.
    Última edición por Ari; 11/09/2012 a las 17:56

Gracias por vuestras opiniones!

Pero 130€ me parece un poco caro para una casa que, por lo que ellos mismos dicen fabrican de forma industrial. Con tus medidas, pero de forma industrial en fábricas centrales...

Teniendo en cuenta que ese puede ser el precio de una camisa confeccionada por un sastre... no os resulta algo excesivo?

Ya me decís.

Saludos.
    Salva

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Acabo de visitar la web. La foto de portada ha hecho que se me quiten las ganas de comprarles nada.

En mi modesta opinión, para pagar ese precio la calidad debería ser excepcional.
    También depende de las medidas de cada uno. Quiero decir si por su constitución se ve de alguna manera obligado a hacerse la camisa a medida o no. Si no, supongo que habrá buenas opciones en el mercado "directo-de-la-percha" por un precio más contenido (que no barato).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de Ari
    Como digo no recuerdo el precio, pero si era caro ya que como dices, no es artesanal (y las calidades inferiores eran malillas). Pase a hacerme las camisas en un sastre que no se si seguira activo, frente a la iglesia de la concepcion (Roberto creo que se llamaba). Tambien me hice un traje.

Pues creo que los voy a descartar entonces..

Hombre, esque 130 euros debe costar ya en una casa camisera.... No sé en qué casa londinense era, pero costaba 700 y pico, casi 800 euros hacerse 7 camisas, el problema es que no te podías hacer solo una pero si hacemos cuentas... La de artesanos camiseros queda un poco cara
    Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema