MONOGRAMA MONOGRAMA
MONOGRAMA MONOGRAMA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: MONOGRAMA

gondc2001
    Guest
    Como decía me gusta por darle un contraste de color a la camisa, pero en realidad como funcionalidad por la que se comenzó a bordar hoy en día no tiene ningun sentido.

Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Como decía me gusta por darle un contraste de color a la camisa, pero en realidad como funcionalidad por la que se comenzó a bordar hoy en día no tiene ningun sentido.
    Creo que se usaba para que en las lavanderías o tintorerías no se perdieran las prendas no?

Yo no quiero que se vea, me parece que es ir como ir marcado.

Kurtz, te ha faltado el tiburón. :P

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por jouswim Ver mensaje
    Creo que se usaba para que en las lavanderías o tintorerías no se perdieran las prendas no?

Yo no quiero que se vea, me parece que es ir como ir marcado.

Así es, para diferenciarlas cuando se lavaban a mano o en las lavanderías de palacio.

Hombre, no hace falta tener un palacio con lavandería para que tenga sentido. Es muy útil en la lavandería de un colegio mayor, o para que una asistenta distinga la camisa blanca de dos hermanos, por ejemplo.
    Además a mi me parece una buena manera de reivindicar la confección de ropa a medida en estos tiempos de marcas y logos.

El problema y a lo mejor me meto en otro tema de post, es que el hecho de hacerse una camisa a medida para algunos es como si fuera de gente adinerada, y te lanzan el típico tópico de eres un pijo.
    Y como la ignorancia es muy atrevida les tienes que decir que a veces una camisa a medida cuesta menos una Paul and shark de las que el lleva.

Como os digo a mi no me gusta enseñar las letras y mucho menos en el pecho.

El problema y a lo mejor me meto en otro tema de post, es que el hecho de hacerse una camisa a medida para algunos es como si fuera de gente adinerada, y te lanzan el típico tópico de eres un pijo.
    Y como la ignorancia es muy atrevida les tienes que decir que a veces una camisa a medida cuesta menos una Paul and shark de las que el lleva.

Como os digo a mi no me gusta enseñar las letras y mucho menos en el pecho.
    +1

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Creo que mejor así. Ponerse monogramas es como desabrocharse el botón de la manga de una chaqueta bespoke...no lo haces para ti, sinó para que los demás de fijen en que llevas algo "bueno?" Demuestras mayor madurez si no te hace falta el reconocimiento de los demás para sentirte realizado.
    Chapeau

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Yo no me referia a marcas, sino a MTD o bespoke. En el tema de marcas, de acuerdo que haya creadas ciertas...."visiones/prejucios" de quien las lleva. Pero, si no llevas una prenda a medida y quieres comprar algo de calidad, o te ligas a una marca (que lleva implicito un logo que no se puede sacar, a no ser que quieras dejar rastros de ello en la prenda) o te vas a quien se lo fabrica, que lo desconozco, y les dices que no te pongan el logo.

Con prendas a medida, el ponerle iniciales me parece de ostentación, lo siento pero es mi opinión.
    No creo que esté implícito el logo, las buenas marcas no suelen llevar logos, y hablo de camisas asequibles o de la misma calidad que las de caballitos, cocodrilos etcetc.
    Un saludo

Novato Avatar de CurroBarragan
    la ultimas camisas que han entrado en mi armario (diseñadas bajo marca propia ) , a la de vestir le puse mis iniciales en el puño y la verdad que la llevé con una americana cruzada y no quedaba mal y las de sports se las puse en la tapeta inferior y aunque la mayoria de veces las llevo por dentro , no queda mal.

Quería poneros fotos , pero están hechas con cámara reflex y son demasiado grande, si Salva me puede ayudar a subirlas de lujo , sino , os invito a pasaros por mi Instagram (Currobarragan) y las podeis ver entre otras =)

Tiburón: Me la sopla la ropa pero, como tengo pasta, he dejado que la dependienta del Corte Inglés me encaje esta camisa.

La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo