Iniciales camisa Iniciales camisa
Iniciales camisa Iniciales camisa
Iniciales camisa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Iniciales camisa

Habitual Avatar de The Count

Iniciales camisa

Al hilo de un tema que ha creado santos sobre los monogramas en las camisas inicio este sobre las iniciales.

¿Que iniciales hay que poner? Nombre + Apellido 1, solo apellido(s)
    ¿ Si tu apellido es compuesto, tipo Hermoso de Mendoza, o Hernández de Salvatierra ?
    ¿Dos o tres?

En el blog del Aristócrata lei que lo correcto eran sólo dos, pero habia opiniones a favor y en contra. ¿que opinais?

Yo siempre he pensado que solo las iniciales.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Administrador Avatar de Salva
    Yo en la última de iTailors he puesto solo las iniciales de mis apellidos, porque la letra S clásica no me gusta...

Respecto a las iniciales sobre gustos los colores, personalmente me gustan las iniciales en camisas sin bolsillo y la altura del pecho, sobre diez centimetros desde la tapeta de los botones.
    Tuve un tiempo que me lo ponía en la parte inferior de la tapeta, pero no me convencía y tuve otra temporada que me hice un par de ellas con la inicial en el puño en la manga izquierda de la camisa.
    Al final me decidí por la de la pechera de la camisa, no se más formal, para mi gusto.
    En mi caso la inicial de mi nombre y el primer apellido, era para diferenciarla de las de mi hermano.

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Hace años que llevo las iniciales en el puño izquierdo. Suelo poner la inicial del nombre y del primer apellido. Dos letras creo que son suficientes.

Saludos

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por EstetaySibarita Ver mensaje
    Hace años que llevo las iniciales en el puño izquierdo. Suelo poner la inicial del nombre y del primer apellido. Dos letras creo que son suficientes.

Saludos
    Personalmente me gustan las iniciales en el puño también.
    Algún motivo por que vayan en el izquierdo?

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Yo siempre llevo mis tres iniciales A.M.G. y con letra de imprenta, porque no me gusta mucho las inglesas.

Antes siempre me ponía las iniciales en el pecho, sin bolsillo, por supuesto. Ahora y desde hace ya un tiempo me pongo las iniciales en la "barriga".

De la casa Avatar de Carlos
    También me gusta ahí si. Pero en el puño lo veo más discreto.
    Yo también opto por las 3 iniciales.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Habitual
    Yo suelo llevar tres, dos tengo en alguna camisa, y siempre en el pecho!

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Si. Soy diestro y suelo gesticular más con la derecha... Si las iniciales las llevara en la derecha y debido a la gesticulació, podría parecer que estoy intentando enseñar las iniciales y me siento un poco incómodo cuando la vista de mi interlocutor se va al puño. Así, las llevo en la izquierda y pasa más desapercibido.

Por cierto, mis iniciales en letra inglesa son perfectas.

Saludos.

Pd. Disculpa Carlos, la respuesta a tu duda no se ha enlazado a tu correo y viene en éste. Error mío.
    Última edición por EstetaySibarita; 20/02/2013 a las 16:47

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo