Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: ¿La camisa perfecta?

Siempre que no sea a costa de meterle polyester...
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Yo de eso sé muy poquito pero me gustaría saber algo más, porque por ejemplo suelo comprar camisas de algodón 100% que por lo que tengo entendido son buenas y claro, se arrugan un montón, más que otras que se supone son de peor calidad, según mi madre es lo que tienen este tipo de camisas. ¿Sabéis si esto debería ser así?
    Un saludo

No es un tema que domine, pero hay marcas que anuncian un "sin arrugas" sin emplear tejidos plasticos. El marketing habla de "100% algodón premium de doble hilo" para conseguirlo.
    Última edición por Laureano2; 24/08/2012 a las 15:07

De la casa
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo de eso sé muy poquito pero me gustaría saber algo más, porque por ejemplo suelo comprar camisas de algodón 100% que por lo que tengo entendido son buenas y claro, se arrugan un montón, más que otras que se supone son de peor calidad, según mi madre es lo que tienen este tipo de camisas. ¿Sabéis si esto debería ser así?
    Un saludo
    Si son difíciles de planchar, habrá que comprar estas

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Un saludo
    Que el algodón se arruga mucho es cierto, pero ya hay algodones con acabados específicos que consiguen arrugarse menos, que no cojan olor o que pueda repeler el agua, otro tema es el del planchado, en un algodón de calidad te encontrarás con un planchado fácil, y la camisa mantendrá su forma siempre.

Como te han comentando eso es así, pero aunque sea 100% algodón los tejidos han evolucionado mejorando las propiedades manteniendo la calidad. Como puede ser facilitar el planchando etc.

Para mi es importante y a tener en cuenta. Últimamente he descubierto las de PdH (plancha fácil) y estoy encantado.

No solo por echo de planchar sino que te lo pongas y no se arrugué con la mirada, como otras que tengo.

Veo que es un mundo entonces, también supongo que aunque una camisa sea 100% algodón, habrá diferentes calidades de algodón, como pasa con la seda, que por lo que tengo entendido las hay de mayor y menor calidad, aún siendo 100% seda, en pañuelos de bolsillo y trajes.
    Un saludo

Si eso es.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ya, si la conocía, pero son saldos... Me refería a tienda propia de la marca. Aunque se ve que están en ello...

Saludos
    salva
    Hola Salva,

En primer lugar agradecer que hayáis mencionado a atwendo en la conversación, soy uno de sus fundadores y me gustaría aclaraos una duda que tenéis.

En este momento Lander Urquijo sólo vende en internet con nosotros y os puedo confirmar que todo el producto que tenemos en atwendo.com es de temporada (en estos momentos estamos con el final de las rebajas), intentamos primar la calidad del producto y el servicio, por ello sólo hay producto de temporada, aunque en breve habrá una sección OUTLET claramente diferenciada donde si podréis comprar saldos. En las próximas semanas tendremos disponible la nueva colección de Lander Otoño-Invierno 2012-13, de la llegada de las nuevas colecciones informaremos via newsletter o facebook

Como habréis visto los que nos conocéis, nuestro objetivo es agregar a las mejores boutiques y diseñadores no sólo de España sino de Europa, para poder permitir a una persona de Santander poder comprar productos únicos de una boutique o diseñador de Barcelona, Paris, Milan, etc etc, sin moverse de casa por ello también me gustaría consultaros (como amantes de la moda) si tenéis preferencias por algunas boutiques o diseñadores con los que nos pondríamos en contacto para tenerlos dentro de atwendo.

Saludos y muchas gracias por todo,
    Juanjo

Yo sí tengo bastantes preferencias en boutiques y firmas internacionales, el problema es que mi bolsillo no puede pagarlas.
    Bueno ahora en serio, en este momento no se me ocurre nada pero si se me pasa por la cabeza alguna firma la pondré por aquí jsantosl
    Un saludo

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema