Camisa para gente delgada y no muy alta Camisa para gente delgada y no muy alta
Camisa para gente delgada y no muy alta Camisa para gente delgada y no muy alta
Camisa para gente delgada y no muy alta
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Camisa para gente delgada y no muy alta

Camisa para gente delgada y no muy alta

Buenas,

pues eso, mido 1,74 y peso 63kg (aunque de espalda ancha) y me las veo para encontrar camisas que no me hagan bolsas por 'tos laos'. Ahora concretamente estoy buscando alguna de cuadro vichy (tamaño medio) y me está resultando tarea imposible.

¿Alguno por aquí con hechuras parecidas?

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Por lo que comentas, creo que tu caso se debe a las desproporción entre hombros y resto del torso. No es algo tan extraño. Lo que sucede que cuanto más ancho el hombro y más estrecho el resto del torso más se acentúa el sobrante de camisa en los laterales.
    Para estos casos entiendo que bastaría con buscar camisas que hoy día se denominan slim fit. Si aún así todavía notas que la camisa te queda "ancha" siempre puedes acudir a una costurera que te la estreche a tu gusto.
    Saludos

Novato
    Busca marcas de camisa que posean cortes slim fit. Tendrás que usar tallas grandes ya que tus hombros son anchos, pero al ser slim fit no se te harán esas "bolsas" en los lados; me pasa algo similar: soy de estatura no muy alta, hombros anchos, brazos anchos, pectorales anchos y cintura delgada.

Cortes slim fit encontrarás en casi todas las marcas hoy en día, al menos las internacionales

Tambiém hay otro corte que es el skinny fit.

Te diré sus diferencias: (se aplica para toda la ropa: blazers, pantalones, camisas, trajes, etc)

Slim Fit: ropa ajustada pero no necesariamente va "pegada al cuerpo" simplemente es más ajustada.

Skinny Fit: Ropa ajustada y que además como que se adhiere más a tu cuerpo; esta ropa es ideal para gente con cuerpo atlético tirando a delgado (no apta para aquellos que tienen más músculos que rambo, pero si para los fibrosos).

Eso, espero ayude.