Encuesta: extreme cutaway Encuesta: extreme cutaway
Encuesta: extreme cutaway Encuesta: extreme cutaway
Encuesta: extreme cutaway

Encuesta: las camisas extreme cutaway son una moda?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Encuesta: extreme cutaway

Como todo, depende de la fisionomía de cada uno. A mi no me gusta como queda en la primera foto, pero si en la segunda.

Con todo, a mi me gustan los cuellos más contenidos, pero siempre es bueno contar con variedad en el guardarropa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    A mi me gusta y lo he usado y uso, pero Cutaway es una designación demasiado amplia para referirnos a un tipo concreto de cuello. En realidad, por mi experiencia, bajo esa designación hay decenas de grados de aberturas distintas. Y hasta llegar al Extreme Cutaway -por exceso- o el cuello Inglés -por defecto- hay un amplio abanico de soluciones intermedias.

Por ejemplo, este cuello es un cutaway con menos abertura..

Saludos
    Salva
    Acabo de leer que concretamente se hace referencia a las Extreme Cutaway, y no a las Cutaway en general, por lo que mejor olvidar mis divagaciones... Jejeje

En este caso, como han apuntado los compañeros, yo creo que si que se trata un poco de moda. Este cuello tan radical no es nuevo, pero tampoco es un clásico. Además no queda bien a todo tipo de personas, ni con cualquier corbata, ni con cualquier nudo. Por lo tanto es un cuello un poco especial que hay que saber llevar, y aun así puede no sentarnos bien. Por ello, yo creo que si es más moda que otra cosa.

Así que mi voto va para el segundo caso. Y os lo dice alguien que los ha usado mucho y tiene ya algunas camisas con este cuello. Yo ceo que es un cuello que para sport y sin corbata queda muy bien, porque suele ser cortito, no se mueve demasiado y demás..

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    A mi me gusta y lo he usado y uso, pero Cutaway es una designación demasiado amplia para referirnos a un tipo concreto de cuello. En realidad, por mi experiencia, bajo esa designación hay decenas de grados de aberturas distintas. Y hasta llegar al Extreme Cutaway -por exceso- o el cuello Inglés -por defecto- hay un amplio abanico de soluciones intermedias.

Por ejemplo, este cuello es un cutaway con menos abertura..

Saludos
    Salva
    Todo son modas , algunas perduran más que otras , en función de la cantidad de gente que las adopte en un principio . A mi , como a Ari , no me gusta muy abierto pero sí , me gusta . El de la foto de Salva me parece precioso y la camisa tambien .

Salu2

El viernes estuve en Harrys (he descubierto la tienda hace un par de semanas y me pilla al lado de casa) y me sugirieron probar el extreme.
    Sera la primera de este estilo.
    Ya os contare

Abrazos

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Mateuro Ver mensaje
    El viernes estuve en Harrys (he descubierto la tienda hace un par de semanas y me pilla al lado de casa) y me sugirieron probar el extreme.
    Sera la primera de este estilo.
    Ya os contare

Abrazos
    Siempre hay una primera vez…

Lo que yo entiendo por cutaway es el cuello de la camisa de Salva, que a mí me gusta mucho y es el que he usado toda la vida, o sea, que no es una moda, aunque ahora esté de moda, no sé si me explico...

Quiero decir que ese cuello siempre ha estado ahí y se ha usado mucho y sin interrupción, aunque sí es cierto que no en todos los ambientes, digamos que se usaba en círculos más bien "pijos"; pero como ahora con esto de internet todo llega a todas partes, pues parece que el cuello este se ha inventado a la vez que el tumblr. y se ha popularizado terriblemente, de modo que lo podemos encontrar en tiendas baratitas donde hasta hace poco sólo conocían los cuellos picudos.

En cualquier caso, es un cuello que da un aspecto pulcro y favorece bastante. El "extreme" es otro cantar, sólo favorece sí tienes la cara delgada, aunque hay mucho cara papa que se empeña en llevarlo, con resultados desmoralizadores...

A mí lo que me parece feo y catetito son los cuellos picudos y las corbatas estiradas y con nudo gordo.

Novato
    Por mucho que sea un cuello "tradicional" yo no lo acabo de ver. Únicamente lo soporto en versión menos extrema y sin corbata. Esto es personal, a mi me produce una imagen en cierto modo "retrógrada".

De la casa Avatar de J.T.O
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Personalmente no me disgusta del todo, pero no tan abierto como el caso de la segunda foto. Como todo, es cuestion de saber llevarlo. Y si, creo que va a pasar de moda a no mucho tardar.
    +1

Moda pasajera 100%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12