Camisa Harrys Camisa Harrys
Camisa Harrys Camisa Harrys
Camisa Harrys
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Camisa Harrys

Camisa Harrys

Hola a todos.

Ayer recogí mi primera camisa con cuello extreme cutaway en Harrys
    Me encanta sin corbata pero no acabo de acostumbrarme a que se vean las tiras laterales del nudo.
    La he probado con varias corbatas de diferentes texturas y con diferentes nudos y creo que volvere al italiano
    El trato fue fantástico y por el resto la camisa es magnífica.
    Recogí el día anterior una camisa en Lester y tras usarla un día los hojales de los puños se han deshilachado...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Yo al final las camisas extreme cutaway ya sóla las estoy usando o sin corbata o con corbatas que hacen nudos super estrechos.

Sin corbata creo que te queda francamente bien, la verdad.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Me gusta como te queda con la 3ª corbata, el resto tienen un nudo muy gordo. Sin corbata también te queda genial.

A mí me ha pasado lo mismo con este cuello, he intentado que me guste, pero no me termina de convencer por su altura. Hay que tener un cuello tirando a largo para que te quede bien llevándolo abrochado.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Habitual
    Coincidimos casi todos , en que no le favorece esta camisa a todas las fisionomías .Lo mejor es utilizarlas sin corbatas .

Novato Avatar de Scalper
    Pues a mí la verdad es que este tipo de cuello me encanta, pero un poco más abierto y con corbatas más finas y nudos más estrechos, como en esta foto, que me parece impecable:

Para mí, mejor que en esta foto no puede quedar, si que es verdad que el tie clip (alfiler de corbata) aporta un toque enorme al look.

Estoy buscando una camisa como la de esta foto. Cómo llamaríais a este cuello? Es un extreme cutaway, no?

Habitual Avatar de Elruso
    Yo este tipo de camisas como mejor las veo es sin corbata
    o como mucho con corbatas estrechas
    La moda pasa de moda,el estilo jamas !