Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Camisa tejido piqué

Camisa tejido piqué

Echando un vistazo por internet me he encontrado con esta camisa de MD y que, a falta de verla en directo, me llama bastante ya que nunca he tenido una camisa de este tipo y puede ser una opción interesante para cuando llegue el buen tiempo para un look informal pero no tanto como un polo.

Es de la colección NYC Limited Edition, posiblemente me pase mañana por alguna tienda que tenga dicha colección a ver que me parece. Según la descripción de la web: "Confeccionada en piqué de algodón de primera calidad, presenta cuello clásico, manga larga con tapeta interior contrastada, puño con cierre de un botón y refuerzos integrados a los laterales de los bajos."

Y a vosotros, ¿qué os parece?

En Fulham tienen alguna de marca italiana sobre los 90€. Echa un vistazo en su págin. La marca empezaba por E

Habitual Avatar de Juste
    Ayer me la compré yo en MD pero en azul marino.

Y que tal esta? De fit?

Habitual Avatar de Juste
    Slim , yo tengo una M pero bordeo la L y me queda bastante ajustada. La compré porque es algo distinto a lo habitual.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Vi un par de ellas cuando pusieron los primeros escaparates de Primavera.. Y si hubieran sido poleras y no camisas me las hubiera pillado, pero camisas no termino de verlas, la verdad.

Saludos
    Salva