Wing Collar (sport), opiniones. Wing Collar (sport), opiniones.
Wing Collar (sport), opiniones. Wing Collar (sport), opiniones.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Wing Collar (sport), opiniones.

Wing Collar (sport), opiniones.

Hola a todos, os explico. Esta mañana, mientras volvía a casa después de salir de fiesta, me paré en el escaparate de la Sastrería Valiño de Pontevedra, sastre reputado que siempre me sorprende, porque tiene montón de prendas coloridas con mucha personalidad, casi todas confeccionadas por él mismo, y que recuerdan más a fotos de dandys que lo que pensaríamos que una sastrería española tiene. El caso, es que había una camisa que me encandiló, y me recordó que había visto algo parecido en una foto de Harry's 1982:

tumblr_mbmj3f5Jna1qe8l8mo1_1280.jpg

Era muy parecida a esta, con wing collar (aunque no estoy del todo seguro), aunque, he de decirlo, aún más bonita. También a cuadros pero grandes, y verdes oscuro y rojos, chulísima.

En cuanto pueda me voy a pasar por allí a preguntar por la camisa, pero no sé si la compraré, simplemente por el hecho de que es para llevar con corbata o pajarita, nunca la he visto sin nada.

¿Qué opináis de este tipo de cuellos? ¿Os gustan? ¿Los llevaríais?

A mí personalmente el look de esta foto de Harry's me gusta y mucho, pero aquí no me atrevería a llevarlo a no ser que viviese en otra ciudad, bastante difícil es esto ya como para ponerme una pajarita.

Un saludo

Por cierto, después de ésto me he puesto a ver fotos de Harry's en Facebook y cada vez me gustan más, en muchos de sus looks como el de arriba son exactamente el estilo que me gusta para vestir de sport, qué rabia tener que usar internet y no poder visitar la tienda y verlo todo.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    A mi las camisas de cuadros del estilo de la de Harrys me gustan mucho desde hace un par de años... Este invierno me gustaría pillarme una en verde y azul, porque ya tengo un par de ellas en tonos rojos.

La de la foto que has puesto me parece preciosa, pero no es con wing collar en este caso. Sino de cuello abotonado.

Yo con wing collar no me compraría ahora mismo nunca camisa, porque no tengo necesidad de vestir de smoking, para vestir parajita tampoco es necesario este cuello. Aunque tampoco he vestido una pajarita nunca, la verdad.

Saludos.
    salva

Aaaaah! Vaya hombre, ahora me doy cuenta de qué son esos dos botones que estaban ahí en medio y me chocaban tanto, qué tonto.

Yo me refería al wing collar en camisas que no son para smoking, tal vez la que vi en el escaparate estuviese puesta como ésta y no me di cuenta, y no haya realmente camisas sport con wing collar. La verdad es que a mí no me gusta nada cómo quedan las pajaritas (exceptuando el smoking) con los cuellos "normales", en fotos como la que he puesto es donde sí me gusta, pero habrá que ver si realmente existe esto de lo que estoy hablando. Ahora sí que voy a ir a fijarme bien en la camisa.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Que yo sepa no existen camisas de sport con wing collar... Es común que en escaparates y maniquies se pongan los cuellos de esta manera o complemtamente hacia arriba, supongo que para realzar losmcontrastes o simplemente llamar la atención.

Personalmente no veo sentido a un wing collar más allá de su contexto tradicional, la verdad.

Saludos
    Salva

Yo ni siquiera uso ese tipo de cuello para el smoking, no me gusta nada.

Saludos

El cuello al final era como el de la foto, con lo bien que quedaba....