Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nueva incorporación de Camisas de Otoño/Invierno

Administrador Avatar de Salva

Nueva incorporación de Camisas de Otoño/Invierno

Nueva incorporación de Camisas de Otoño/Invierno.http://www.harrys.es/nueva-incorporacion-de-camisas-de-otonoinvierno/

Hola, me gusta mucho esta camisa de Harry´s

http://www.harrys.es/products-page/c...treme-cutaway/

El problema es que a la hora de calcular la talla me encuentro con que en mi medida de cuello, la 41, el patrón de esta camisa tiene 670mm en largo de mangas mientras que el otro patrón el Sutton tiene 618 y no me cuadran las medidas, el Sutton me parece que tiene poca manga.

Busco una camisa tipo smil-fit que se ajuste al cuerpo, no demasiado, tipo las slim-fit de Massimo Dutti. ¿Cual es el patrón que más me conviene?

Muchas gracias.

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hola, me gusta mucho esta camisa de Harry´s

http://www.harrys.es/products-page/c...treme-cutaway/

El problema es que a la hora de calcular la talla me encuentro con que en mi medida de cuello, la 41, el patrón de esta camisa tiene 670mm en largo de mangas mientras que el otro patrón el Sutton tiene 618 y no me cuadran las medidas, el Sutton me parece que tiene poca manga.

Busco una camisa tipo smil-fit que se ajuste al cuerpo, no demasiado, tipo las slim-fit de Massimo Dutti. ¿Cual es el patrón que más me conviene?

Muchas gracias.
    A menos que seas un tipo con grandes brazos no deberías de preocuparte de si la manga es corta, ya que suelen tener margen y en todo caso te quedaría bien o como mucho larga.

Yo tengo una 41 de cuello en Harry´s, mido 1.75 y las mangas me quedan ligeramente largas de serie. El patrón Sutton es algo más entallado, pero ambos patrones son entallados ya que tienen un par de pinzas en la espalda que ayuda a darle una forma más esbelta al cuerpo.

Yo tengo los dos patrones de camisa y ninguno de los dos me disgusta. Además los largos no son exagerados y pueden ponerse también por fuera sin que parezca una falda (Aunque yo no soy muy de esto...)

Saludos
    Salva

Muchas gracias,

Mido 1,80 o sea que de mangas me estará bien, por lo que veo el Sutton es el que más entallado tiene con diferencia, pero esa camisa sólo la tienen en el Smith y es justo la que me gusta.

Les mandaré un mail a ver que me comentan.

Un saludo.

Me ha gustado mucho esas con cuellos Cutaway y Extreme Cutaway pero con puños de boton. Lo que no me gusta tanto es que el coste del envío a Canarias por Correo sea de 15€, cuando es de 6.95€ por mensajería en Peninsula. Y ademas, sin descontar el IVA del precio.....

Saludos

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me ha gustado mucho esas con cuellos Cutaway y Extreme Cutaway pero con puños de boton. Lo que no me gusta tanto es que el coste del envío a Canarias por Correo sea de 15€, cuando es de 6.95€ por mensajería en Peninsula. Y ademas, sin descontar el IVA del precio.....

Saludos
    En esos temas yo ya no me meto.. Con envíos ha Canaria he visto de todo, todo tipo de precios y ajustes..

Saludos
    Salva

Pues precisamente hoy he recibido un email de Harrys diciendo que mañana la recibo.

Ya os comentaré mis impresiones y procuraré sacar un par de fotos, decir que por ahora el trato con la tienda a sido excelente.

Un saludo.

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pues precisamente hoy he recibido un email de Harrys diciendo que mañana la recibo.

Ya os comentaré mis impresiones y procuraré sacar un par de fotos, decir que por ahora el trato con la tienda a sido excelente.

Un saludo.
    Me alegro de que así sea. Ya nos contarás.

Saludos
    Salva