Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Camisería Fossman en BCN

Cita Iniciado por Oriolbcn Ver mensaje
    Buenas me presento soy nuevo en el foro y me llamo Oriol y soy de Barcelona, he sido seguidor del foro desde hace mucho tiempo y al final me he decidido a registrarme ! Tras ver que nadie ha dado su opinión de fossman voy ha hacer una pequeña “review’’ de ella! El señor Fossman es un señor muy agradable que te atiende personalmente , normalmente trabaja con tejido ‘cacciopoli’ fossman es el distribuidor de esta marca de tejido en España! Me decidí a hacerme 4 camisas en Fossman de las cuales os voy a mostrar esta camisa blanca que me costo 150€ 30 euros más que las camisas de “peor cualidad de tejido” en mi opinión vale la pena ya que tengo una de tejido inferior y invertir estos 30 euros valen mucho la pena en mi opinión!

Lo siento por el mal planchado jejejej y le pedi que las camisas las iba a llevar por fuera ya que aqui en barcelona con 18 años ya cantas suficiente y más en la universidad publica!
    Otra fotografia como queda con un blazzer de satoria la torre!]
    Espero que os guste y a alguien le sirva de ayuda! Espero vuestras opiniones!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Habiendo leido que has perdido 10 kg me sorprende menos pero esa camisa te queda grande, de hombros, pecho, mangas, cintura. Apostaría porque te queda grande incluso de cuello.

¿Está hecha a mano o industrial?

2. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Coincido con el compañero en que a día de hoy la camisa te queda bastante grande y desajustada de muchas partes. Y también tengo la curiosidad por saber si se ha hecho de manera artesanal o industrial, ya que esos 150 euros empiezan a ser caros para una camisa industrial y quizás baratos para una camisa artesanal. Convendría aclararlo, si pudieses.

Saludos
    Salva

4. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Creo que es industrial! Sinceramentte soy novato en esto y voy un poco perdido jejejej y la verdad que cambia mucho cuando me la probé con 10 kg mas ahora no me las pongo porque me van grandes! Os dejo unas fotos para que me digan si es industrial cosa que yo creo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Sí, por las fotos ni los hombros ni bajos están montados a mano, por lo que deduzco que se trata de una camisa a medida hecha a máquina, así es.

Saludos
    Salva

De la casa
    La camisa parece totalmente industrial.
    150 euros me parece mucho por una camisa así, con botones de plástico y sin saber qué tejido es utilizado.
    Tengo camisas a medida industrial con tejidos Thomas Mason y botones de madreperla que me han costado menos y algunas con detalles artesanales que costaron parecido...Las de tejidos tipo Canclini, Soktas me cuestan entre 70€ y 100€ y son excelentes.
    Creo que si esos son los precios que se manejan en Barcelona no merecen la pena para una camisa industrial.

Saludos.

A mí 150 para esa camisa me parece demasiado. Poco más me cobraba a mí Blasi por camisa a medida artesanal. Claro que hace años que las camisas me las hago con Olga Camicie. Las destrozo. Me niego a gastar más en camisas.

9. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí 150 para esa camisa me parece demasiado. Poco más me cobraba a mí Blasi por camisa a medida artesanal. Claro que hace años que las camisas me las hago con Olga Camicie. Las destrozo. Me niego a gastar más en camisas.
    He estado tentado a pedir en Olga.
    Lo malo son los gastos de envío, pues para una camisa de prueba, son altos.
    Además, a mí me gusta ir probando diferentes detalles en cuellos, puños, tocar las telas...Para mí es muy entretenido, pese a que en muchas ocasiones la cosa no salga como uno desearía.
    Saludos.

11. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    He estado tentado a pedir en Olga.
    Lo malo son los gastos de envío, pues para una camisa de prueba, son altos.
    Además, a mí me gusta ir probando diferentes detalles en cuellos, puños, tocar las telas...Para mí es muy entretenido, pese a que en muchas ocasiones la cosa no salga como uno desearía.
    Saludos.
    Yo tuve suerte ya con la primera, así que tiro mucho de ellos. Eso sí: voy probando cuellos, puños, pinzas...

13. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12