Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Camisería Fossman en BCN

Camisería Fossman en BCN

Hola a todos-as,
    en 10 días estaré por la Ciudad Condal y quería acercarme a hacer una camisa con ellos. He visto un par de videos en Youtube del dueño y me ha inspirado confianza.
    Alguien se ha hecho alguna con él? En qué rango de precios se mueve? Calidades de telas? Plazos de entregas? Voy bastante a ciegas en este caso y quería alguna información al respecto.

Aprobecho para preguntar por tiendas que merezcan la pena ser visitadas de la ropa que a nosotros non gusta. Por supuesto no me refiero a Santa Eulalia ni a Bel&cia, que se salen de mi bolsillo por todos lados, ni tampoco a Silbón ni Scalpers, que ya sé de sobra lo que ofrecen...

Muchas gracias de antemano!!!

Furest. Hay varias tiendas a lo largo de Barna.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
    Saludos desde el Sur
    Carlos

Muchas gracias por la respuesta, carlirosi. Furest me suena de haber pasado alguna vez por delante, o eso creo... Igual me la estoy confundiendo con Conty...

Por otra vía me informan de Aramis, pero también es excesivamente cara para mi carteriña...

Alguien más de por quí que me aconseje?

Alguna otra alternativa?

Veo que la camisería que comento no fue probada por nadie del foro... Tendré que ser yo el pionero.

https://www.youtube.com/watch?v=cRqHZDlZZns

https://www.youtube.com/watch?v=1d8FKn1uUkk

https://www.youtube.com/watch?v=g7nLMKAMVVQ

Os dejo los links a youtube a ver que os parece. Espero que no se suba a la parra, porque parece que el tío sabe lo que dice...

Saludos!!

Administrador Avatar de Salva
    No los conozco personalmente, pero viendo los videos la verdad es que no tiene mala pinta este camisero. Me parece un tipo serio y honesto porque habla del uso de botones de simil nácar y no parece de esos que tratan de venderte la moto.

Ya nos contarás qué tal la experiencia.

Saludos
    Salva

Novato
    Buenas noches. ¿ Al final que tal la experiencia?

Novato
    Que tal la experiencia? En que rango de precios se mueve?

Saludos

Buenas me presento soy nuevo en el foro y me llamo Oriol y soy de Barcelona, he sido seguidor del foro desde hace mucho tiempo y al final me he decidido a registrarme ! Tras ver que nadie ha dado su opinión de fossman voy ha hacer una pequeña “review’’ de ella! El señor Fossman es un señor muy agradable que te atiende personalmente , normalmente trabaja con tejido ‘cacciopoli’ fossman es el distribuidor de esta marca de tejido en España! Me decidí a hacerme 4 camisas en Fossman de las cuales os voy a mostrar esta camisa blanca que me costo 150€ 30 euros más que las camisas de “peor cualidad de tejido” en mi opinión vale la pena ya que tengo una de tejido inferior y invertir estos 30 euros valen mucho la pena en mi opinión!

Lo siento por el mal planchado jejejej y le pedi que las camisas las iba a llevar por fuera ya que aqui en barcelona con 18 años ya cantas suficiente y más en la universidad publica!
    Otra fotografia como queda con un blazzer de satoria la torre!]
    Espero que os guste y a alguien le sirva de ayuda! Espero vuestras opiniones!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido amigo!
    Lástima las fotos y la plancha.
    La pulcritud suma puntos a la calidad a un 50/50.
    Cuenta más del proceso de compra, que no conozco la firma por favor.

no pain no gain

Pues fui la verdad a hacerme mi primera camisa a medida y sinceramente iba un poco perdido fui con mi padre quien me ayudo(aunque el es cliente de aramis y bel) el señor Fossman me explico como hacia las camisas, tipo de tejido etc y estubimos un buen rato eligiendo y conversando con el. Lástima que desde que me hice las camisas me he. Adelgazado mas de 10 kilos y me quedan grandes ahora

Cita Iniciado por Oriolbcn Ver mensaje
    Pues fui la verdad a hacerme mi primera camisa a medida y sinceramente iba un poco perdido fui con mi padre quien me ayudo(aunque el es cliente de aramis y bel) el señor Fossman me explico como hacia las camisas, tipo de tejido etc y estubimos un buen rato eligiendo y conversando con el. Lástima que desde que me hice las camisas me he. Adelgazado mas de 10 kilos y me quedan grandes ahora
    Pues lo que has ganado en salud lo has perdido en armario..
    Pues se te ve bien, lo cierto que ahora tendrás que reponer armario, una nueva diversión.
    Gracias Oriol por tu información.

no pain no gain

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo