Suitailor Suitailor
Suitailor Suitailor
Suitailor
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Suitailor

Suitailor

Compré un bono de lets bonus que me permite 4 camisas que me van a salir por unos 35e en un sitio que se llama suitailor, en la calle altamirano en Madrid. Alguien tiene alguna referencia de éste sitio?

Administrador Avatar de Salva
    Busca info por el foro porque creo que ya se ha hablado de ellos, pero 35€ nocubre ni el coste de una camisa a medida con materiales, por lo que no sé yo qué podrá salir de ahí, la verdad.

saludos
    Salva

De la casa
    si ya tienes el bono hay que usarlo ...... seguramente la calidad de las camisas no sera superior pero tampoco ha sido el precio que has pagado por ellas

yo elegiria 4 camisas que puedan envejecer dignamente , de color liso y con cuello boton , en kas camisas digamos de primer precio con cuello de vestir el cuello es lo primero que se desgasta ,los cuellos de boton down que se usan desabrochados el primer boton aguantarán mejor

en su web son bastante mas caras tu oferta seria un enorme descuento

de estilo casual tiemen esta en la web a 75 euros..... cada una

Última edición por emilio; 08/03/2015 a las 15:12

A mí me regalaron hace tiempo un bono de esos para 2 camisas en dicha tienda. Te puedo decir que tejidos regulares-malos (más bien lo segundo), acabado regular, fit bueno (me lo dejaron mejor que otras camisas de otra tienda/sastrería de las que alguna vez se ha hablado por el foro).

Fui por dicho bono pero conmigo no han ganado un cliente.

saludos

Ok, más o menos lo que me esperaba, así lo haré. Por lo menos espero no haber tirado el dinero

Cita Iniciado por carlangas Ver mensaje
    Compré un bono de lets bonus que me permite 4 camisas que me van a salir por unos 35e en un sitio que se llama suitailor, en la calle altamirano en Madrid. Alguien tiene alguna referencia de éste sitio?

hola lograste solucionar tu problema?