Camisa a medida Groupon (Madrid) Camisa a medida Groupon (Madrid)
Camisa a medida Groupon (Madrid) Camisa a medida Groupon (Madrid)
Camisa a medida Groupon (Madrid)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Camisa a medida Groupon (Madrid)

Camisa a medida Groupon (Madrid)

Llevo un tiempo con ganas de hacerme un par de camisas a medida y me acabo de encontrar esto en Groupon:

http://www.groupon.es/deals/madrid/c...reria/14960363

Resumiendo: sastrería Alles (calle Orense cerca de Bernabeu) 59€ por camisa. (faltan 3 días por si alguno se anima)

¿Qué os parece el precio y el sitio?

El precio suele variar en función de la tela y hay un "desde" muy sospechoso... ¿Podría ocurrir que vayas y realmente solo puedas elegir un par de telas?

¿Algún otro sitio de confianza en Madrid con un precio por debajo de 80€?

Un saludo

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Camiseria Henares, si te haces 3 salen a 40 € cada una. Lo unico malo es que esta cerca del aeropuerto. Lo mejor la calidad y el trato. Os lo aconsejo si quereis haceros varias

un saludo

De la casa
    woooooooooooo 40 cda una??'
    por favor pon los datos¡¡

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Pues buscalo y te sale en el google maps, que lo he comprobado yo ahora. Calle Sierra de Gata 16 creo, el telefono es 916761696. Yo ahora me he hecho 4 y las ire a recoger la semana que viene. Noelia y Raquel son las chicas. Si vas diles que vas de parte de Javier Calero que te atenderan bien jajaja

un saludo

Habitual Avatar de Juancho
    Javier eso ha sonado raro...jejeje

pasein
    Guest
    Cita Iniciado por @Jcaleroleo Ver mensaje
    Pues buscalo y te sale en el google maps, que lo he comprobado yo ahora. Calle Sierra de Gata 16 creo, el telefono es 916761696. Yo ahora me he hecho 4 y las ire a recoger la semana que viene. Noelia y Raquel son las chicas. Si vas diles que vas de parte de Javier Calero que te atenderan bien jajaja

un saludo
    Javier, ¿cuanto suelen tardar en hacer las camisas?

Un saludo

En el hilo de Review camisa personalizada Itailor hice una reseña acerca de esta camisería. Efectivamente, es una gozada encontrar camisería a medida por 40€, sobretodo por la cantidad de opciones diferentes que ofrecen. De momento las 5 que me hice están envejeciendo muy bien, aunque tampoco espero una camisa eterna por 40€...

Todos los que tengáis la posibilidad, os recomiendo que lo probéis al menos una vez. Sobretodo por estar inmersos en esa gigantesco montón de royos de tela de todos los tipos y colores.

Un saludo.

Me queda bastante lejos pero igual me acerco un día viendo las buenas críticas

De la casa
    Yo os cuento lo que he hecho. Hay dos veces al año que el CI deja las camisas de tailoring de Easy Wear (que tiene una muy buena calidad) a 6 euros¡¡ pues he comprado 7 camisas y como me que dan un pelin anchas lo que he hecho es llevarlas a mi modista que es una maravilla de mujer y me las esta arrglando al dedillo, por lo tanto como en los coches pongo un buen chasis y me hacen todo el tuning . Por lo tanto el sumatorio de la compra de las camisas con los arrgles estará aprox en 130 euros para 7 camisas a medida practicamente. A mi al pricncipio no me convencia mucho pero la verdad viendo los precios por ahi cada vez estoy mas satisfecho. Me las entregan la semana que viene asi que ya os contaré.

Yo también he comprado varias camisas de Easy Wear y envejecen bastante bien. Yo creo que las he comprado 2x40€ pero nunca las he visto a 6€!!!

¿En qué época ocurre tal acontecimiento? De todos modos no sé como te las arreglas para encontrar 7 que te gusten si casi son todos los modelos que tienen cada temporada!!

PD: El que tiene una modista de confianza tiene un tesoro. Deberías compartir más datos que algunos llevamos mucho tiempo buscando algo decente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo