Camisa Harrys vichy Camisa Harrys vichy
Camisa Harrys vichy Camisa Harrys vichy
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Camisa Harrys vichy

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ya, te entiendo Joche. El tema es que la moda está cambiando y si bien antes prácticamente solo se usaba chaqueta con traje y corbata y desde hace algún tiempo ya disfrutamos de combinaciones con americanas y pantalones distintos, chinos o incluso vaqueros. Es por ello que surge, en este caso en Harry´s 1982, la idea de realizar camisas de estilo sport (En tejidos, colores y estampados) pero para ser vestidos con americanas sport e incluso corbatas de sport.

Si hace unos años las palabras corbata y sport no eran habitual verlas en la misma frase, hoy día es algo común. Por ello creo que nace poco a poco una moda paralela tanto con aspectos de sport y detalles formales, para satisfacer ese deseo de vestir arreglado pero informal.

Pero oye, todos tenemos nuestras manías y opiniones!

Saludos
    Salva
    Estoy con Salva, de hecho, yo salvo que use camisas muy de Sport (vaquera, cuadros plaid, etc) el resto son todas a medida y doble puño para llevar con gemelos...y asi las puedo usar con traje para la Oficina, con un jersey (una parte sobre la otra), con americana,..., o si uso la camisa sola (si el tiempo lo permito) siempre lelvo la camisa remangada, por lo que si es puño doble no se aprecia y parece una camisa normal.
    Así puedo usar todas las camisas para todo, lisas, rayas, cuadros vichy...
    La camisa del hilo es muy bonita, se le ve calidad, y me encantan los cuadros vichy con cuello cutaway, el unico PERO para mí son los puños.

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    AMG!! Que bueno que tenemos tus opiniones en el foro!!

Cita Iniciado por @Jcaleroleo Ver mensaje
    AMG!! Que bueno que tenemos tus opiniones en el foro!!
    Gracias HAMIJO!! Tú hace tiempo que las tienes por la vía rápida.
    Suerte tienen los foreros de que tú también estés por aquí, el piloto militar con más clase desde Maverick (Top Gun).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12