Camisa Harrys vichy Camisa Harrys vichy
Camisa Harrys vichy Camisa Harrys vichy
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Camisa Harrys vichy

Camisa Harrys vichy

Hola acabo de recibir una camisa de Harrys de cuadros vichy y extreme cutaway.
    http://www.harrys.es/products-page/c...treme-cutaway/

La camisa me gustó en la web y una vez puesta he acertado completamente, la calidad es excelente, no soy un experto pero el tacto es muy agradable y los acabados son muy buenos, de las mejores camisas que he tenido.

Quería una de estilo casual por eso me he decantado por una vichy azul y se me antojó una con extreme cutaway, ya que nunca he tenido una y esta reunía todos los requisitos.
    (Pido perdón por la calidad de las fotos, culpa de ser un inútil en este campo)

Aunque creo que pocas veces la voy a llevar con corbata he aquí una foto con la que llevaba hoy, imagino que una de lana azul oscuro quedaría mucho mejor, pero es la que tenía.

Aprovecho para pedir consejo a la hora de hacer un nudo con este tipo de cuello, yo sólo se hacer este nudo simple (tengo mucho que aprender), cual es el nudo que mejor casa con estos cuellos tan abiertos y si tenéis un enlace a Youtube explicándolo ya sería la leche.

Resumen de la compra:
    - Trato con Harrys excelente, responden inmediatamente a los correos y envían en menos de 24h.
    - Calidad de la camisa, a un profano como yo le parece excelente muy suave al tacto.
    - El corte y los acabados muy buenos, viene con unas pinzas atrás que la entallan al tronco sin que sea exagerado y queda mucho más favorecedora de lo que parece en mis fotos.
    - Repetiría sin dudarlo.

Administrador Avatar de Salva
    Vaya! Me alegro de que te haya ido bien con Harrys. Yo ya tengo tres camisas y una polera y la verdad es que estoy encantado con ellas.

A esta que te has pillado también le había echado el ojo..