Camisa Harrys vichy Camisa Harrys vichy
Camisa Harrys vichy Camisa Harrys vichy
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Camisa Harrys vichy

Camisa Harrys vichy

Hola acabo de recibir una camisa de Harrys de cuadros vichy y extreme cutaway.
    http://www.harrys.es/products-page/c...treme-cutaway/

La camisa me gustó en la web y una vez puesta he acertado completamente, la calidad es excelente, no soy un experto pero el tacto es muy agradable y los acabados son muy buenos, de las mejores camisas que he tenido.

Quería una de estilo casual por eso me he decantado por una vichy azul y se me antojó una con extreme cutaway, ya que nunca he tenido una y esta reunía todos los requisitos.
    (Pido perdón por la calidad de las fotos, culpa de ser un inútil en este campo)

Aunque creo que pocas veces la voy a llevar con corbata he aquí una foto con la que llevaba hoy, imagino que una de lana azul oscuro quedaría mucho mejor, pero es la que tenía.

Aprovecho para pedir consejo a la hora de hacer un nudo con este tipo de cuello, yo sólo se hacer este nudo simple (tengo mucho que aprender), cual es el nudo que mejor casa con estos cuellos tan abiertos y si tenéis un enlace a Youtube explicándolo ya sería la leche.

Resumen de la compra:
    - Trato con Harrys excelente, responden inmediatamente a los correos y envían en menos de 24h.
    - Calidad de la camisa, a un profano como yo le parece excelente muy suave al tacto.
    - El corte y los acabados muy buenos, viene con unas pinzas atrás que la entallan al tronco sin que sea exagerado y queda mucho más favorecedora de lo que parece en mis fotos.
    - Repetiría sin dudarlo.

Administrador Avatar de Salva
    Vaya! Me alegro de que te haya ido bien con Harrys. Yo ya tengo tres camisas y una polera y la verdad es que estoy encantado con ellas.

A esta que te has pillado también le había echado el ojo..

Respecto al nudo, la verdad es que hay disparidad de opiniones, unos dicen que es mejor un windows que abulta algo más y hace que se vean menos los extremos de la camisa, y otros (como yo) opinamos que mejor un nudo pequeño y apretado como el simple o también usar el que yo llamo doble simple invertido, y del que puedes ver más información aquí: http://foro.sinabrochar.com/showthre...dos-de-corbata

Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje

La camisa me gustó en la web y una vez puesta he acertado completamente, la calidad es excelente, no soy un experto pero el tacto es muy agradable y los acabados son muy buenos, de las mejores camisas que he tenido.

Quería una de estilo casual por eso me he decantado por una vichy azul y se me antojó una con extreme cutaway, ya que nunca he tenido una y esta reunía todos los requisitos.

Aunque creo que pocas veces la voy a llevar con corbata he aquí una foto con la que llevaba hoy, imagino que una de lana azul oscuro quedaría mucho mejor, pero es la que tenía.

Aprovecho para pedir consejo a la hora de hacer un nudo con este tipo de cuello, yo sólo se hacer este nudo simple (tengo mucho que aprender), cual es el nudo que mejor casa con estos cuellos tan abiertos y si tenéis un enlace a Youtube explicándolo ya sería la leche.

Resumen de la compra:
    - Trato con Harrys excelente, responden inmediatamente a los correos y envían en menos de 24h.
    - Calidad de la camisa, a un profano como yo le parece excelente muy suave al tacto.
    - El corte y los acabados muy buenos, viene con unas pinzas atrás que la entallan al tronco sin que sea exagerado y queda mucho más favorecedora de lo que parece en mis fotos.
    - Repetiría sin dudarlo.
    No sé si me convence mucho el puño. ¿Es doble o simple? No se aprecia bien. ¿Tiene botones a modo de gemelos?

Novato Avatar de Joche
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    No sé si me convence mucho el puño. ¿Es doble o simple? No se aprecia bien. ¿Tiene botones a modo de gemelos?
    La verdad es que la camisa me parece muy bonita. Del mismo modo, tanto el cuello extreme cutaway como el fit del cuerpo tienen muy buenas pinta. Lamentablemente lo que no me gusta son los puńos. De hecho, este es el único motivo de me impide comprar estas camisas ya que, si tuvieran puño de botones normal, no dudaría adquirirlas para uso casual.

He visto algunas fotos de compañeros que usan estas camisas con jerseys y, lo que no se es como quedan los puños aunque se abrochen como una camisa de botones ya que, normalmente, el puño de gemelos suele ser algo más amplio que el de botones... Os agradecería que me mostraseis como quedan abrochadas como una camisa normal para ver si me decido...

saludos

Cita Iniciado por Joche Ver mensaje
    He visto algunas fotos de compañeros que usan estas camisas con jerseys y, lo que no se es como quedan los puños aunque se abrochen como una camisa de botones ya que, normalmente, el puño de gemelos suele ser algo más amplio que el de botones... Os agradecería que me mostraseis como quedan abrochadas como una camisa normal para ver si me decido...

saludos
    Hola pues voy a intentarlo...

El puño los botones abrochados al modo que dices no abulta mucho, de hecho menos de lo que pensaba, ayer me puse un jersey con los puños abrochados de esta manera y no queda mal, lógicamente es más grueso que un puño de botones simple pero incluso me gustó como quedaba.

Ilustro:

De nuevo queda mejor que en fotografía, PERO tienes que tener en cuenta que el botón del puño mira a la cara interior (al brazo) colocado de esta manera, mientras que el segundo botón mira hacia arriba, y hace que la tela se cruce, con lo que queda mal si llevas la camisa sola a así sin mas a no ser que no abroches el segundo botón. Cómo no se si me explicado bien te pongo una foto a ver si se nota lo que digo.

Si la idea es ponértela con un jersey te va ha dar igual porque eso no se va a notar, de hecho cuando me la ponga como dices llevaré los botones abrochados de esta manera. Eso sí, si llevas la camisa sola, en plan camisa + chinos, con el botón abrochado normal, sino queda un poco mal, aunque haya que fijarse para verlo.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Novato Avatar de Joche
    Muchas gracias rgonzsol.

Entre las fotos y la explicación, me ha quedado perfectamente claro como quedaría. Como bien dices, con jersey no quedaría mal pero, efectivamente para llevar de forma casual a cuerpo o con una americana no me convence demasiado... Creo que se debería llevar el puño de la forma para la cual ha sido elaborado.

De nuevo, muchísimas gracias por la explicación y tomarte la molestia de sacar fotos

saludos

Yo lo que hago es no abrochar el botón y meter una parte sobre otra y ya el jersey hace su trabajo. Pero para usar con americanas te recomiendo que te hagas con unos bonitos gemelos de sporto. Los mejores son los de nudos e irás perfecto siempre. Además estos gemelos son baratísimos, con lo que puedes pillartelos en varios colores y tener para combinar según los complementos, la americana o la camisa.

A mi una de las cosas que más me gustan de estas camisas son estos puños mixtos. Porque los puños con botón de sport suelen ser demasiado endebles y si los usas con americanas tienden a esconderse resultando un efecto, en mi opinión, negativo. Mientras que con estos, a efectos prácticos usandolos con americanas quedan perfectos y exactamente igual que unos puños dobles de gemelos.

Y con los trucos que ya te hemos comentado puedes usarlos cómodamente con jersey. Además, cuando quieres remangarte las mangas (yo lo hago siempre que no llevo nada encima, aunque sean solo un par de vueltas) los mejores puños indudablemente son los de botón, por la falta de rigidez que comentaba antes, pero los puños dobles tradicionales son un gran engorro para hacer esto. Sin embargo estos puños mixtos son una buena solución intermedia y cómoda para remangar.

Yo sólo les veo ventajas, la verdad.

Saludos
    Salva

Novato Avatar de Joche
    Muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones pero, seguramente soy demasiado "purista" para ciertas cuestiones. Que quedé claro que cuando digo purista me refiero al prisma bajo el que, personalmente, veo ciertas cuestiones y que no tienen por que coincidir con las normas establecidas.

Solo uso puño francés y gemelos cuando visto de traje completo, es decir, a diario y nunca quito los gemelos para doblar las mangas (maniático que es uno...)

Por el contrario cuando visto de sport, incluso con chaqueta sport y/o con jersey, uso puño simple y nunca me pongo corbata ya que uso camisas con botones en el cuello y estéticamente no lo veo.

Como digo, es mi forma particular de ver este asunto y es por lo que no me convence ese tipo de puño para el uso que tengo en mente para las camisas de Harrys.

saludos

Ya, te entiendo Joche. El tema es que la moda está cambiando y si bien antes prácticamente solo se usaba chaqueta con traje y corbata y desde hace algún tiempo ya disfrutamos de combinaciones con americanas y pantalones distintos, chinos o incluso vaqueros. Es por ello que surge, en este caso en Harry´s 1982, la idea de realizar camisas de estilo sport (En tejidos, colores y estampados) pero para ser vestidos con americanas sport e incluso corbatas de sport.

Si hace unos años las palabras corbata y sport no eran habitual verlas en la misma frase, hoy día es algo común. Por ello creo que nace poco a poco una moda paralela tanto con aspectos de sport y detalles formales, para satisfacer ese deseo de vestir arreglado pero informal.

Pero oye, todos tenemos nuestras manías y opiniones!

Saludos
    Salva

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje

Resumen de la compra:
    - Repetiría sin dudarlo.
    Me encanta, además soy un enamorado de los cuadros vichy.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo