Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Camisas Pedro´s en Arganda.Mi último encargo.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Tornasol81 Ver mensaje
    Aprovecho este hilo para contar mi corta experiencia, por ahora, con Pedro: ayer fui a por el encargo que hice de tres camisas y, la verdad, es que no puedo estar más contento; ha clavado las camisas a la primera, lo único que tuvo que modificar, que lo hizo en el momento, fue un botón del cuello de una de las camisas que me quedaba justo, pero el resto, genial.
    Las camisas son las que son y por el precio que pagas, es lo que es, pero lo que es el trabajo me pareció muy bueno por parte de este hombre.
    Como ya le dije a la que me despedía: ha ganado un cliente.
    Que te den justo lo que pagas. ¿Qué más se puede pedir? No siempre se consigue. Así que me alegro!

Saludos
    Salva

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Que te den justo lo que pagas. ¿Qué más se puede pedir? No siempre se consigue. Así que me alegro!

Saludos
    Salva
    efectivamente de lo que se trata es de eso , no buscamos duros a 4 pesetas ,simplemente que lo recibido se ajuste razonablemente a lo pagado de eso se trata

Habia visto su web hace tiempo y tenía curiosidad, visto esto si subo a Madrid, igual caen tres de estas.

Muy buen trato en Pedro's, da gusto que sepan tanto de su negocio como de dar un excelente servicio. Ademas sus precios son muy razonables y tienen telas muy bonitas, quizas les falte algo de variedad pero en general puedes encontrar las 10/12 telas clasicas sin ningun problema y tienen algunas de Soktas bastante bonitas.

Altamente recomendable.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema