Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Camisas Pedro´s en Arganda.Mi último encargo.

De la casa

Camisas Pedro´s en Arganda.Mi último encargo.

Hola os presento las últimas camisas que he recibido de la camisería Pedros en Arganda del Rey(Madrid), espero que os gusten:

La presentación muy básica, cada camisa dentro de una bolsa transparente sin serigrafía y guardadas en una bolsa roja de asas con el nombre de la empresa.

Los detalles muy simples ya que son camisas de batalla y los pedí así:
    Cuello "Javi", el cual es un italiano ligeramente curvado, puños redondeados de botón, ajuste bastante entallado, sin tapeta ni etiquetas de fabricante.

La terminación es suficiente, no necesito más y por el precio no me puedo quejar.Las tres camisas me han costado 135€, lo que me costaba una antes en mi sastre " de confianza". Las hay aún más baratas según la tela escogida.

Han tardado algo más de un mes debido a que cerraron en Agosto pero su plazo habitual es rondando las dos semanas.
    El trato, como siempre, muy cercano y familiar.Se adaptan a tus gustos sin problema y te muestran sus telas, puños y cuellos disponibles explicando los detalles.En eso estoy encantado.La pega, lo lejos que está.

Son de tacto muy suave aunque algo finas, no sé que tal aguantarán los lavados y el uso. Creo que el fabricante es Camelotti y aunque no conocía este fabricante, cubre los lisos y patrones más habituales en mi armario, que son muy típicos.

En breve volveré a Haberdashers a encargar un par de camisas con telas más especiales ya que tengo dos bodas próximamente y me apetece estrenar algo especial. Me siguen pareciendo los que ofrecen mejor calidad-precio en telas de calidad.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Me gustan mucho los tres modelos que has elegido! Y ese cuello o muy parecido lo he incluido en mis tres últimas camisas. Me gusta mucho! Con corbata y sin ella sienta muy bien.

Sobre Camelotti... Conozco la marca. Fabrica en china pero los tejidos que he podido ver algunos están muy bien relación calidad/precio. Otros no me han gustado mucho. El distribuidor de la marca es un gran tipo.

Saludos
    Salva

De la casa
    Gracias Salva, esa era la intención.Tener camisas muy ponibles para usar con corbata o sin ella indistintamente y ese cuello es muy versátil.

La marca no la conocía y por supuesto prefiero lo que tengo de Thomas Mason, pero por el precio de una me hice tres.

Igualmente,pese a su bajo precio, prefiero lo que conozco de Grandi & Rubinelli y Soktas por "un poco más".

Por eso,mi primera opción para camisas en Madrid será Haberdashers al incluir dichas marcas en su repertorio.Lo único que me queda, es pulir el fit ya que la última que hice con ellos no conseguimos que quedara como quería y después de los ajustes quedó demasiado justa y tendríamos que haber empezado de cero.

Saludos.

Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Gracias Salva, esa era la intención.Tener camisas muy ponibles para usar con corbata o sin ella indistintamente y ese cuello es muy versátil.

La marca no la conocía y por supuesto prefiero lo que tengo de Thomas Mason, pero por el precio de una me hice tres.

Igualmente,pese a su bajo precio, prefiero lo que conozco de Grandi & Rubinelli y Soktas por "un poco más".

Por eso,mi primera opción para camisas en Madrid será Haberdashers al incluir dichas marcas en su repertorio.Lo único que me queda, es pulir el fit ya que la última que hice con ellos no conseguimos que quedara como quería y después de los ajustes quedó demasiado justa y tendríamos que haber empezado de cero.

Saludos.
    G&R y Söktas para mi son marcas muy interesante en relación calidad/precio. La última no tiene nada que envidiar a Thomas Mason en muchas referencias, la verdad.

Y sobre el fit, pues sí. A veces es un rollo hasta que se termina de pulir. Yo a principios de verano decidí que me hicieran un patrón nuevo por completo (como si fuese la primera vez que iba con ellos) porque había perdido bastante peso y también tenía ya otra experiencia y exigencias. Sin problemas te lo harán. A veces es mejor empezar de cero que no seguir retocando un patrón.

Tú diselo sin problemas y verás como te lo hacen. Son los primeros interesados en que tus camisas te queden bien y no den problemas de retoques posteriores. Ten en cuanta que en cuanto una camisa empieza a tener retoques comienzan a perderle dinero.

saludos
    Salva

Enhorabuena por la eleccion de esas camisas. Es habitual que alternemos entre camiserias y sastrerias, yo lo hago a menudo.

Muy bonitas las camisas A_muro.

Perdonad mi desconocimiento, pero me gustaría saber si los modelos de las telas tienen algún nombre, de forma que pueda pedir en otro sitio esa camisa, en misma tela u otra de otro distribuidor... Entiendo que si quiero de la misma tela del mismo fabricante será fácil, porque tendrá una referencia. Pero más bien estoy interesado en saber si hay un nombre "común" de los tejidos. Estoy seguro de que si pido una "camisa de raya blanca y azul como la oxford de Ralph Lauren" me entienden en muchos sitios. Sé que la explicación no es muy buena!

En particular estoy interesado en la tercera, la de rayas azul más oscuro.

Mil gracias

Cita Iniciado por borchg Ver mensaje
    Muy bonitas las camisas A_muro.

Perdonad mi desconocimiento, pero me gustaría saber si los modelos de las telas tienen algún nombre, de forma que pueda pedir en otro sitio esa camisa, en misma tela u otra de otro distribuidor... Entiendo que si quiero de la misma tela del mismo fabricante será fácil, porque tendrá una referencia. Pero más bien estoy interesado en saber si hay un nombre "común" de los tejidos. Estoy seguro de que si pido una "camisa de raya blanca y azul como la oxford de Ralph Lauren" me entienden en muchos sitios. Sé que la explicación no es muy buena!

En particular estoy interesado en la tercera, la de rayas azul más oscuro.

Mil gracias
    No hay, que yo sepa, un nombre para los diferentes estampados más allá de los habituales y coloquiales como "Mil rayas", "500 rayas", Principe de Gales, "Rayas ocupadas", "Cuadro ventana"... Pero son nombres muy ambiguos y amplios que sólo definen "un poco" al estampado del tejido. No hay nombres exactos para cada tipo de ancho de raya o cada tamaño de cuadro vichy, por ejemplo. Que supongo que es a lo que te refieres.

Lo mejor siempre es llevar una foto. Con una foto lo más clara y fidedigna posible puedes mostrársela en la camisería y te ayudarán a encontrar fácilmente lo que más se asemeje entre las distintas marcas. Yo es lo que más hago. Siempre que me gusta una camisa le hago una foto y busco luego el tejido así.

Tengamos en cuenta también que más allá de un mismo dibujo hay también distintas composiciones, estructuras, pesos o gramajes....

Saludos
    Salva

De la casa
    Yo la suelo pedir como rayas Kodak. Es un patrón muy típico y seguro que cualquier camisero lo tendrá en mil combinaciones de colores y tejidos.
    Y si ya están muy juntas, las llamo 500 rayas y mil rayas como te dijo Salva más arriba.
    Saludos.

Gracias a los dos!

Un saludo

Aprovecho este hilo para contar mi corta experiencia, por ahora, con Pedro: ayer fui a por el encargo que hice de tres camisas y, la verdad, es que no puedo estar más contento; ha clavado las camisas a la primera, lo único que tuvo que modificar, que lo hizo en el momento, fue un botón del cuello de una de las camisas que me quedaba justo, pero el resto, genial.
    Las camisas son las que son y por el precio que pagas, es lo que es, pero lo que es el trabajo me pareció muy bueno por parte de este hombre.
    Como ya le dije a la que me despedía: ha ganado un cliente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema