Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Puños

Hola,

¿Qué opino? Creo que ya no sabías qué hacer para enseñarnos el tatuaje .

Con respecto al puño yo no me complico mucho y llevo la 3º opción generalmente solo con dos vueltas.

Un saludo Rafa.

2. Me Gusta rafadepalma le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    ¿Qué opino? Creo que ya no sabías qué hacer para enseñarnos el tatuaje .
    que va!!! ni me he dado cuenta

bueno, ahora estamos ya mas formales pero... a que mola!!

4. Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de J.C. Hernández
    El puño de camisa doble, o francés —no sé si tendrá alguna acepción más— me gusta utilizarlo sólo en ocasiones ralmente formales, porque me resulta, si no incómodo, un poco rígido. En situaciones de diario prefiero puños sencillos con un botón; digamos que siento la manga más suelta (manías que adquiere uno). Lo que si me complace utilizar en estos casos son los cubrebotones, porque le confiere al puño un poco más de protagonismo.
    Nunca utilizo camisas de manga corta. En verano le doy dos vueltas al puño. También, como a Salva, busco que la sardineta incorpore un pequeño botón que impida que se abra demasiado.

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

6. Me Gusta rafadepalma le/s ha gustado este mensaje
    Genial la ilustración, muy buena! Yo siempre llevo la número 3 o en su defecto la 5. Las demás no las llevo nunca (la primera incluso me parece de una cierta dejadez). Mi orden sería:
    3-5-2-4-1

También coincido con salva y Hernández en la sardineta y su botón. Sobre lo que se comentó de que la elección de un botón o dos en el puño no era necesaria con las camisas a medida, claro está, pero no sé vosotros pero yo también compro camisas fuera de una sastrería, de ahí, la preferencia porque pueden tener uno o dos.

Por cierto acabo de hacerme un par de camisas que recibiré pronto y ya os pondré fotos a ver si os gustan

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema