Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conocéis la marca Praibeit?

Novato

Conocéis la marca Praibeit?

He tropezado por casualidad con esta marca por Instagram y me he metido en su página web.
    https://www.praibeit.com

Es un rollo preppy que no me desagrada, sobre todo de cara al verano. Me ha llamado la atención que los envíos y devoluciones son gratuitos, dando así la oportunidad de probarte las prendas y no perder dinero.
    ¿Conocéis esta firma? ¿Sabéis como tallan, calidad, etc.? La encuentro un poco cara, pero sin saber la calidad... igual merece la pena.
    Me siento tentado a comprar una camisa...

Un saludo!

Administrador Avatar de Salva
    Primera vez que la escucho.

Yo es que por 59 euros, ya prefiero pagar 65 euros y hacerme la camisa a medida y a mi gusto y proporciones. Por eso no miro marcas de camisa, la verdad.

Saludos
    Salva

3. Me Gusta Vaalkan le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Yo también, no pienso nunca más comprar camisas de marcas...

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    De cara a llevar una camisa bien ajustada (especialmente el largo de manga, en mi caso) bien vale la pena hacerla a medida; sobre todo si no sientes la caprichosa necesidad de portar determinados distintivos o logotipos comerciales en la pechera.

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

Habitual Avatar de Javi84
    Totalmente de acuerdo. Nunca mas comprare una camisa RTW.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por J.C. Hernández Ver mensaje
    De cara a llevar una camisa bien ajustada (especialmente el largo de manga, en mi caso) bien vale la pena hacerla a medida; sobre todo si no sientes la caprichosa necesidad de portar determinados distintivos o logotipos comerciales en la pechera.

Un cordial saludo.
    Diría que todo lo contrario. Tengo la caprichosa necesidad de NO portarlos...

Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Diría que todo lo contrario. Tengo la caprichosa necesidad de NO portarlos...
    Estamos de acuerdo entonces, no nos gustan los distintivos de marca.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

Etiquetas para este tema