Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Debate: ¿Cual es tu color de camisa favorito y por tanto el que mas sueles usar?

Debate: ¿Cual es tu color de camisa favorito y por tanto el que mas sueles usar?

Yo desde hace poco tiempo hasta ahora debo admitir que me estoy volviendo un poco mas aburrido en el tema de las camisas, anteriormente intentaba combinarlas de todos los colores posibles, lisas, con rayas, etc, pero como os digo últimamente no se por que con la camisa de color blanco lisa es con la que mejor me veo y ello me ha llevado a que en vestuario sea el tipo de camisa predominante. Ello no quita para que otros días me ponga una de color celeste, rosa, etc, pero la gran mayoría de las veces me gusta mas el blanco y en mi armario por cada camisa de color que tenga puedo tener lo mismo 3 blancas. Eso si, me gusta experimentar con diversos tipos de cuello, telas, etc.

¿Y vosotros?
    ¡Saludos a todos!

Buenas tardes,

En mi caso, sin duda el celeste, ya sea más claro o algo más oscuro, predominantemente lisas pero también jugando con rayas de distinta amplitud blancas o en marino y en grosores y texturas variados, siempre 100% algodón. También a cuadros pero muchos menos cantidad.

El blanco es polivalente, pero en mi opinión una camisa azul claro lisa bien combinada le va a casi cualquier conjunto y además resulta un color más favorecedor para los que, como es mi caso, no somos de piel muy morena.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De la casa
    celeste claro de rayas muy finas ... y celeste liso ....
    Última edición por emilio; 15/05/2017 a las 18:48

Yo la que más tengo, sin lugar a duda, es blanca. Tendré 10 camisas blancas aproximadamente.

En mi caso, el azul es el color predominante en mis camisas, sobre todo los celestes.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Javi84
    Celeste!! De rayas finas.

Saludos

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

La gran mayoría blanca, en menor medida azul lisa.

Administrador Avatar de Salva
    Yo a la camisas blancas les tengo cierta manía, porque me dan mucho coraje las manchas, y en una camisa blanca se nota cualquier cosa, mientras una de cualquier otro color suele ser más "sufrida". Pero sí, el blanco es elegante, discreto, polivalente, sencillo y correcto casi para cualquier ocasión.

Yo últimamente el 90% de las camisas que tengo son azul claro (celeste), bien en combinación con otros tonos como el amarillo, rosa, marrón, verde... O bien dentro de la gama de los azules.

Yo ahora estoy experimentando con las rayas. Me ha dado por encargarme algunas camisas con rayas horizontales. Sobre todo para vestir con chaqueta, me gusta el efecto que genera.

El otro día me encargué 3 poleras un poco especiales en lino en colores sólidos: Khaki, Marino y Granate, con las que pienso cubrir parte del sport de este Verano, junto con un par en tejidos denim.

Y desde hace un tiempo tenga ganas de una camisa en algodón de un tono azul marino liso. Algo básico, como un oxford pero en marino, y no encuentro el tejido idóneo. Todo lo que encuentro es o bien en lino o bien estampado, pero no en el tono que busco y liso.

Saludos
    Salva

Celeste, en rayas, lisas, cuadritos...

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

Buenos días

En mi caso predominan las blancas, estoy seguro que rondo las 40 en mi armario, me transmiten sencillez y elegancia.....manías, me imagino.
    Las azules en tonos celestes, más o menos intensos, también son muy de mi gusto al igual que las de rayas, sobre todo en tonos azules.

Las primeras dentro de la gama de "vestir" como se suele decir, a nivel sport me gustan mucho los cuadros, alegres y "cantosos"

Buen día

11. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema