Camisas con el mismo corte que RL casual slim fit? Camisas con el mismo corte que RL casual slim fit?
Camisas con el mismo corte que RL casual slim fit? Camisas con el mismo corte que RL casual slim fit?
Camisas con el mismo corte que RL casual slim fit?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Camisas con el mismo corte que RL casual slim fit?

Camisas con el mismo corte que RL casual slim fit?

Me gustaría encontrar camisas, obviamente RTW, que tallen semejante (forma y proporciones), que las casual (cuello abotonado) de ralph lauren, corte slim fit, pues es una camisa en la que no necesito arreglar nada, y a poder ser que no tengan logos, ya que es el motivo por el que me planteo buscar otras. Sin bolsillos delanteros, a poder ser disponibles en colores lisos o rayas verticales, nada de cuadros. Alguien podría recomendarme alguna marca? He podido probar todo de brooks brothers y charles tyrwhitt pero son totalmente distintas.

Prueba con The Brubaker. Tienes oxford y popelines lisos y rayados en regular / slim fit / super slim fit la mayor parte sin bolsillos (en algunos modelos también con), todos sin logo. Yo les he comprado un montón de camisas y estoy muy contento.

3. Me Gusta Nando87 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por regis Ver mensaje
    Prueba con The Brubaker. Tienes oxford y popelines lisos y rayados en regular / slim fit / super slim fit la mayor parte sin bolsillos (en algunos modelos también con), todos sin logo. Yo les he comprado un montón de camisas y estoy muy contento.
    Gracias, pediré alguna

Me acordé que hace unos días había comprado una RL y he hecho una foto comparativa, por si te resulta de ayuda. Debajo tienes una Brubaker L Slim Fit. Y encima una Ralph Lauren L Slim Fit. Misma anchura hasta la costura del hombro, la Brubaker tiene un poco más de anchura de cuerpo (pero no exagerado, quizá unos 3cm) y la RL tiene una manga 3cm más larga. 1cm más de largo la RL. Yo estoy cómodo con ambas.

El enlace que te puse arriba es de su programa de referidos... si compras después de hacer click en el mismo yo puedo llegar a tener un pequeño beneficio.

Mi problema con las brooks brothers milano, por ejemplo, era la parte inferior de torso y cintura, demasiado holgadas en comparación. Pero quizás puedo probar las súper slim, si esa es slim.

A mi juicio las SuperSlim de The Brubaker son demasiado slim hasta el punto de resultar grotescas. Quizá si estás muy fino pero con hombros muy musculados, y brazos muy largos, te pueden quedar bien. No es mi caso. Yo compré una y no me encontré nunca con ella. Tengo los brazos largos y me sobraban de manga.

Etiquetas para este tema