Mi ultima experiencia camisas RTW: Hawes & Curtis Vs CT Shirts Mi ultima experiencia camisas RTW: Hawes & Curtis Vs CT Shirts
Mi ultima experiencia camisas RTW: Hawes & Curtis Vs CT Shirts Mi ultima experiencia camisas RTW: Hawes & Curtis Vs CT Shirts
Mi ultima experiencia camisas RTW: Hawes & Curtis Vs CT Shirts
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Mi ultima experiencia camisas RTW: Hawes & Curtis Vs CT Shirts

Estoy de acuerdo. Tengo una de lino que le he dado trote en verano, y muy contento...lavar y estrenar!!!!

(Hasta se plancha bien)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

No creo que haya muchos habituales del foro que hayan hablado tanto y tan bien de The Brubaker como yo. Creo que les he comprado cerca de una docena de camisas, un polo y al menos dos jerseys. Precisamente por eso la decepción de ayer, pienso.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por regis Ver mensaje
    No creo que haya muchos habituales del foro que hayan hablado tanto y tan bien de The Brubaker como yo. Creo que les he comprado cerca de una docena de camisas, un polo y al menos dos jerseys. Precisamente por eso la decepción de ayer, pienso.
    Házselo saber saber a ellos. Estoy seguro que, conociéndolos, valorarán que les des tu feedback ya sea positivo o negativo de la experiencia de ayer.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Házselo saber saber a ellos. Estoy seguro que, conociéndolos, valorarán que les des tu feedback ya sea positivo o negativo de la experiencia de ayer.

Saludos
    Salva
    Paso.

Como te decía, mi decepción tiene dos componentes, una que han decidido dejar de hacer un producto que era uno de mis básicos. La otra que la interacción por el chat fue un poco áspera. Quiero decir con esto que si me dicen: "Ahora no hay disponibilidad pero tenemos una remesa nueva en fabricación, disculpe las molestias", seguro que no me habría parecido tan mal.

Así que tampoco me parece que haya que sacarlo de quicio. Pero igual que yo he contado docenas de veces lo mucho que me gustaba la marca, con mucho respeto y sin hablar mal de la competencia, también cuento cuando algo no me gusta, con respeto y sin denigrarlos innecesariamente. Si son inteligentes, ellos leerán los foros, tendrán configuradas alertas que les avisarán cada vez que alguien menciona la marca, y mis comentarios son públicos.

Y, oye, además así puedo probar otras marcas, que tampoco pasa nada. De hecho ayer compré un Jersey Ralph Lauren azul marino básico en El Corte Inglés para sustituir a uno de Massimo Dutti. Estaba esperando a la nueva temporada de The Brubaker pero al final compré el RL. Tuve (tengo!) dos de la marca (uno gris y otro marrón oscuro) hace casi una década y están como el primer día. Cuestan el doble que los The Brubaker, eso sí.

Con las camisas, creo que compraré una de Charles Thyrwitt para probar. Ya os contaré.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema