Mi ultima experiencia camisas RTW: Hawes & Curtis Vs CT Shirts Mi ultima experiencia camisas RTW: Hawes & Curtis Vs CT Shirts
Mi ultima experiencia camisas RTW: Hawes & Curtis Vs CT Shirts Mi ultima experiencia camisas RTW: Hawes & Curtis Vs CT Shirts
Mi ultima experiencia camisas RTW: Hawes & Curtis Vs CT Shirts
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mi ultima experiencia camisas RTW: Hawes & Curtis Vs CT Shirts

Mi ultima experiencia camisas RTW: Hawes & Curtis Vs CT Shirts

Hola a todos los foreros,

a pesar de que no suelo prodigarme por aquÃ* y sólo he podido comentar un par de hilos, tras mi reciente renovación de camisas (7 en total) me gustarÃ*a compartir con vosotros mis impresiones de estas dos empresas inglesas: Hawes & Curtis Vs CT Shirts

Comencemos por H&C. He comprado bastantes camisas en esta web desde que en el 2009 compré las primeras en una de sus tiendas en Londres. Suelo comprar Slim Fit con dobre puño. Como hacÃ*a años que no compraba camisas, me ha gustado ver qe han incorporado la medida de brazo 34 para el cuello 15,5, antes tenÃ*a que comprarlas de 35 y usar el Segundo ojal del puño al doblarlo, lo que hacÃ*a que quedara un poco grande, aunque no era un problemón enorme, pero major el largo justo.

Pues bien, la web veo que no ha cambiado demasiado. un poco el look and feel, pero poco. Eché en falta en esta occasion ciertos modelos más básicos, como el fil a fil rosa y Azul claro, o el cuadro dogstooth en rosa y/o Azul. Suelen ser camisas muy ponibles.

Eleji mis 6 camisas, y aproveché la oferta de 4 camisas por 100GBP, las siguientes a 25GBP más un descuento del 20% que hacÃ*an por el dÃ*a del padre. En total, con envÃ*o a España, 133 GBP, 150€€, es decir, 25€ cada camisa puesta en casa, una ganga. Hice el check out, y sin problemas como siempre.

Luego entré en CT Shirts, animado por algunos comentarios de este foro. Lo primero que me llamó la atención fue que la web era muy similar, por no decir la misma, cambiando el logo. Eso hizo que la navegación para mÃ* fuera muy sencilla, estaba acostumbrado. En esta cabe resaltar que los precios los ponÃ*an en €, algo de agradecer. Igualmente tenÃ*an una oferta de 4 camisas, pero por 139€ más gastos de envÃ*o. Algo más cara. Si es cierto que el surtido era algo mayor, asÃ* que encontré mi camisa fil a fil rosa en la zona de rebajas, y la compré. El precio también bueno, 34€ puesta en casa, aunque no tan rompedor como H&C

Ya tenÃ*a 7 camisas encargadas. En ambos casos, la postventa ha sido adecuada, resaltando la de H&C, que me informaba cuándo salÃ*a de sus oficinas el envÃ*o, y los pasos.

RecibÃ* primero las de H&C. Por suerte, en lo bueno no han cambiado. Siguen enviando las camisas en una caja muy bonita a medida, con un lacito pequeño, además del sobre que recubre el envÃ*o. Al abrirlas, la impression sigue siendo fantástica. Hay una review hecha, asÃ* que sabéis de qué hablo. Todo muy bien puesto, muy ordenado, cada camisa empaquetada en papel celofan, y de una calidad como siempre fantástica.

A los 6 dÃ*as he recibido mi paquete de CT Shirts. Mejor dicho, el aviso, porque utilizan el medio de envÃ*o más barato y tuve que ir a buscarlo a mi oficina de correos. He ido hoy, y mi sorpresa ha sido que me han dado un triste sobre donde venÃ*a la camisa con 0 protección. Está claro que en Packaging y presencia gana H&C

Al abrir mi nueva camisa, me doy cuenta que la primera impression es similar a las de H&C, misma bolsa de celofán, igualmente doblada...

Al abrirla veo que la calidad, al menos mi impression, es que es un poco inferior. Me resulta muy fina la camisa, casi se transparenta. La he comparado con mi Antigua camisa fil a fil rosa de H&C (que tiene 4 años) y la verdad, sigue dando major impresión la de H&C.

Algo que me ha llamado la atención para bien de las CT es las ballenas, que son metálicas. La verdad, me ha resultado llamativo. Para mal, que no manda unas ballenas de repuesto, como si lo have H&C, y al menos yo, hay algunas que pierdo entre lavados.

En definitiva, situviera que recomendar algo, sin lugar a dudas H&C, especialmente en momentos de rebajas u ofertas especiales, como tienen ahora.

Un abrazo y espero que sea de utilidad!

Saludos,

2. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Kballero, has copiado y pegado el texto de algún editor? Lo digo porque si es así es mejor pegarlo sin formato alguno, para ello lo mejor es hacerlo teniendo el siguiente modo activado.

Captura de pantalla 2017-06-28 a las 17.38.52.jpg

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Mikel
    Salva, a mi me paso también el otro día, lo edite y lo volví a escribir y salió bien...sin tocar nada.

Otros hobbys?

Administrador Avatar de Salva
    Por cierto, muchas gracias por comentar tus impresiones y compartirlas con todos nosotros. Yo desde que me aficioné hace ya un par de años a las camisas a medida, ya ni siquiera me fijo en las de confección, pero seguro que tu experiencia ayuda a más de uno a decantarse por uno u otro.

Tuve una camisa de CT hace ya unos 5-6 y la verdad es que la impresión en cuanto a calidad era bastante buena.

Saludos
    Salva

Retomo este hilo que se me había quedado olvidado (me pilló de vacaciones).

Ayer tuve una experiencia surrealista con el chat online de The Brubaker. Quería comprar unas cuantas camisas blancas oxford para sustituir otras que se han ido quedando amarillas por las axilas y los cuellos, pero no encontraba la versión con bolsillo, así que cuando me saltó el pop-up del chat... lo aproveché y pregunté. Me informaron rápidamente que no la volverían a hacer pero cuando cerraron el chat la verdad es que me quedé con una sensación malísima, como si me hubiesen despachado rápido y de forma automática (deben tener el "Disculpe las molestias" guardado en el cortapapeles porque me lo soltaron dos veces en cinco frases). Me sorprende mucho en una marca que envía las camisas envueltas con primor, con una tarjeta manuscrita agradeciéndome la confianza y demás. Supongo que la mala impresión se ve afectada porque la respuesta a mi pregunta era negativa pero, en fin, hay veces que la tecnología en vez de crear valor para el cliente, lo destruye. Qué le vamos a hacer.

Total, que me he puesto a buscar y he visto CT y Hawes & Curtis, camisas oxford en blanco... y las dos marcas tienen la parte interior de puños y cuellos en azul. No le veo el sentido, la verdad. ¿Conocéis alguna marca que haga buenas camisas oxford con cuello de botones?

regis

7. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Pues me sorprende, la verdad, siempre me han atendido muy bien, una pena...la verdad.

RL, TH, y alguna tipo Scalpers pueden tener oxford clásicas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

9. Gracias regis han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    RL, TH, y alguna tipo Scalpers pueden tener oxford clásicas
    La verdad es que en los precios de RL y TH casi prefiero hacerlas a medida (me cuestan unos 90 euros a medida en una tienda local). Lo bueno de Charles Tyrwhitt es que los precios son muy bajos (aún más que The Brubaker), y para camisa blanca de diario, que termina amarilleando con rapidez... prefiero reemplazar frecuentemente que invertir mucho.

Cita Iniciado por regis Ver mensaje
    La verdad es que en los precios de RL y TH casi prefiero hacerlas a medida (me cuestan unos 90 euros a medida en una tienda local). Lo bueno de Charles Tyrwhitt es que los precios son muy bajos (aún más que The Brubaker), y para camisa blanca de diario, que termina amarilleando con rapidez... prefiero reemplazar frecuentemente que invertir mucho.
    Pues Brubaker no amarillenta rápidamente...

Si vas a los outlet PL y TH no salen tan caras.
    Y hablando de hacerlas a medida, mira la web de Camiceria Olga, los gastos de envío son altos, pero si haces varias, sale a cuenta!!! Y de momento el resultado muy satisfactorio!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Leyendo el tema de The Brubaker pues me encontré este artículo que al menos pinta para leer y saber un poco más:

https://www.marcvidal.net/blog/2017/...d-the-brubaker
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

A mi me han atendido siempre muy bien en Brubaker y la calidad es más que satisfactoria para el precio.

Este año me compraré algún jersey de cashmere.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema