Camisas Savile Row Company Camisas Savile Row Company
Camisas Savile Row Company Camisas Savile Row Company
Camisas Savile Row Company
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Camisas Savile Row Company

De la casa Avatar de R MR.

Hola compañeros! Necesito suplir un par de vacantes de camisas en mi armario y ahora que vienen las rebajas, es el momento oportuno. Últimamente mi preferencia es con puño doble y cuello normal o cutaway, y mirando en Cortefiel –últimamente he acabado comprando allí– lo que veo en colores lisos no me acaba de encajar, aunque me gusta. Hace poco por casualidad di con esta marca por internet. Y he visto una "oferta" que por 90 euros tienes tres, y además, he visto cuatro que me gustan. Como no me sobra el dinero y tengo que mirar muy bien que es lo que me compro, me pregunto si alguno ya la ha probado antes, para discernir calidad, etc. Otra cosa que me preocupa –aunque me gusta el detalle– es que tiene bolsillo en el pecho, y al ser un hombre bajito no sé si me quedaría a la altura indicada. Mido 1,64 y no, por mucho que me riegue, ya no crezco –perdón por el chiste malo, jaja.

Agradecería que me comentaríais si la conocéis o vuestras impresiones. Os adjunto la dirección. Feliz noche!

http://savilerowco.com/shirts/luxury...sScrollPos=389
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer
    ¡Es la última oportunidad para colaborar con Movember! Si deseas hacerlo, pincha aquí:
    https://mobro.co/novelesco?mc=1

Pues no tienen mala pinta como camisas lisas de batalla. Son 100% algodón, de fácil planchado, se puede elegir puño e iniciales aunque no veo el cuello. Hace poco vi también que Bexley tiene camisas a 25€ y 3 por 99€. Puedes mirar también en Gutteridge, que tienes uno en Viledecans, me compré camisas allí a 39€ de lino para traje, y había algunas a 29€.

Un saludo afectuoso Ramón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

3. Gracias R MR. han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Pues a decir verdad se parece mucho a Charles Tyrwhitt o TM Lewin, no? No parecen tener mala pinta, no. La cosa es que veas la política de devolución o el tema de medidas muy bien con ellos, para que afines lo mejor posible la talla.

No todas llevan bolsillo, no?

Saludos
    Salva

5. Gracias R MR. han agradecido este mensaje
    Juraría que llegue a comprar de esa marca cuando viví en Londres. Calidad aceptable aunque un escalón por debajo de TM Lewin o CT, mis preferidas estas últimas y suelen tener también Buenas ofertas
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

7. Gracias R MR. han agradecido este mensaje
    Habitual
    También existe,de precios similares a las marcas nombradas,Hawes & Curtis.
    Todas ellas disponen de varios ajustes y largos de manga para cada talla.
    La calidad es muy aceptable,como camisa de batalla,en todas ellas.

Saludos.

9. Gracias R MR. han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Pues no tienen mala pinta como camisas lisas de batalla. Son 100% algodón, de fácil planchado, se puede elegir puño e iniciales aunque no veo el cuello. Hace poco vi también que Bexley tiene camisas a 25€ y 3 por 99€. Puedes mirar también en Gutteridge, que tienes uno en Viledecans, me compré camisas allí a 39€ de lino para traje, y había algunas a 29€.

Un saludo afectuoso Ramón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por contestar, Alfonso! Pues miraré también en Bexley y no me acordaba de Gutteridge. A lo mejor hago una escapada, aunque últimamente no ando mucho por BCn. Otro abrazo para ti también! ; )

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues a decir verdad se parece mucho a Charles Tyrwhitt o TM Lewin, no? No parecen tener mala pinta, no. La cosa es que veas la política de devolución o el tema de medidas muy bien con ellos, para que afines lo mejor posible la talla.

No todas llevan bolsillo, no?

Saludos
    Salva
    Lo tendré en cuenta, jeje, tienes toda la razón. Muchas gracias por contestar, Salva! ; )

Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Juraría que llegue a comprar de esa marca cuando viví en Londres. Calidad aceptable aunque un escalón por debajo de TM Lewin o CT, mis preferidas estas últimas y suelen tener también Buenas ofertas
    Muchas gracias por contestar, Mandrake! Gracias a ti he descubierto dos marcas que desconocía y que voy a mirar ahora mismo! ; )

Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    También existe,de precios similares a las marcas nombradas,Hawes & Curtis.
    Todas ellas disponen de varios ajustes y largos de manga para cada talla.
    La calidad es muy aceptable,como camisa de batalla,en todas ellas.

Saludos.
    Muchas gracias por contestar, A Muro! Otra marca nueva descubierta!
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer
    ¡Es la última oportunidad para colaborar con Movember! Si deseas hacerlo, pincha aquí:

Hola compañeros! Tengo otra duda en referencia a las tallas! Al final me he decidido por Hawes & Curtis, pero tengo un lío impresionante con el tallaje. Tras medirme el cuello –introduciendo un dedo como me dijo Salva– mide 41 cm. Dos de las camisas que quiero las voy a coger en classic fit, y las otras dos en slim. Os adjunto un enlace con la guía de tallas de ambos casos, a ver si conseguís que me aclare. Yo creo que tengo una talla 16, no? A ver si podéis ayudarme a solventar esta duda, me gustaría comprarlas entre hoy y mañana. Os paso el enlace a dos de ellas, por si acaso también.

http://www.hawesandcurtis.co.uk/mens...n-wwpia121-h68

http://www.hawesandcurtis.co.uk/mens...n-sqpga220-b01

Muchas gracias de antemano por las respuestas! ; )

FORMAL SLIM FIT

CM
    Measurements for guidance

Size 14.5 15 15.5 16 16.5 17 17.5 18 19 20
    Your Collar 37 38 39.5 40.5 42 43 44.5 45.5 47.5 49.5
    Your Chest 89-94 94-99 99-104 104-109 109-114 114-119 124-129 129-134 134-142 142-150
    Your Waist 79-84 84-89 89-94 94-99 99-104 104-109 109-114 114-119 124-132 132-140

Y por último el formato Classic

Size 14.5 15 15.5 16 16.5 17 17.5 18 19 20
    Your Collar 38.3 39.5 40.7 41.9 43.1 44.3 45.6 46.9 49.5 52.1
    Your Chest 89-94 94-99 99-104 104-109 109-114 114- 119 124-129 132-140 142-150
    Your Waist 86-91 91-96 96-101 101-106 106-111 111-116 116-121 121-126 130-137 140-147

Administrador Avatar de Salva
    Diría que sí, que efectivamente tienes una 16, pero en el caso del patrón slim el cuello puede que te vaya justo porque es 40.50 pero deberías comprobar que el resto de medidas "entras" también.

No obstante, el tema del cuello es fácil. Pilla una camisa que te cierre bien de cuello y le mides por el pie de cuello (la tira vertical que rodea tu cuello) extendiéndolo sobre una superficie lisa y mide desde el centro del botón al centro del ojal opuesto. Y esa es tu medida de cuello real. Porque independientemente de la medida real que tenga tu cuello hay quien le gusta llevar el cuello más apretado y otros, como es mi caso, que preferimos un cuello un poco más desahogado que ya con la corbata terminamos de ajustar a nuestro antojo.

También depende de si estas camisas las quieres para usar con corbata si o si, o no. Porque si no vas a usar la corbata nunca lo recomendable es que la medida de cuello sea uno o dos centímetros más pequeña que tu medida para que el cuello no te sobre y siente mejor. Pero eso siempre que no vayas a usarla NUNCA con corbata, porque sino luego no te abrochará.

Esto puedes comprobarlo por ti mismo si tienes en tu armario camisas que no te cierran de cuello, verás como te quedan mejor desabrochadas que las que si te pueden cerrar. Trucos que va aprendiendo uno...

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Diría que sí, que efectivamente tienes una 16, pero en el caso del patrón slim el cuello puede que te vaya justo porque es 40.50 pero deberías comprobar que el resto de medidas "entras" también.

No obstante, el tema del cuello es fácil. Pilla una camisa que te cierre bien de cuello y le mides por el pie de cuello (la tira vertical que rodea tu cuello) extendiéndolo sobre una superficie lisa y mide desde el centro del botón al centro del ojal opuesto. Y esa es tu medida de cuello real. Porque independientemente de la medida real que tenga tu cuello hay quien le gusta llevar el cuello más apretado y otros, como es mi caso, que preferimos un cuello un poco más desahogado que ya con la corbata terminamos de ajustar a nuestro antojo.

También depende de si estas camisas las quieres para usar con corbata si o si, o no. Porque si no vas a usar la corbata nunca lo recomendable es que la medida de cuello sea uno o dos centímetros más pequeña que tu medida para que el cuello no te sobre y siente mejor. Pero eso siempre que no vayas a usarla NUNCA con corbata, porque sino luego no te abrochará.

Esto puedes comprobarlo por ti mismo si tienes en tu armario camisas que no te cierran de cuello, verás como te quedan mejor desabrochadas que las que si te pueden cerrar. Trucos que va aprendiendo uno...

Saludos
    Salva
    Muchas gracias por contestar, Salva! Son camisas que voy a usar con o sin corbata, dependiendo de las circunstancias, jeje. Va bien saber nuevos trucos, aunque me he dado cuenta de que no me he medido ni el pecho ni la cintura. Creo que es algo que tendré que mirar, jeje.

Yo tengo la misma talla, y tengo camisas que vienen en la etiqueta marcadas como "41/16"m, que no es otra que la medida del cuello en centímetros y pulgadas.

Eso si, las camisas inglesas suelen ser bastante generosas de ancho, así que yo al menos siempre tiro por el patron mas "slim", que no suele ser para nada tan estrecho como un "slim" por ejemplo de Zara o similar...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema