White collar White collar
White collar White collar
White collar
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: White collar

White collar

Hola necesito de vuestra ayuda ya que se me ha antojado ir a una boda con camisa azul de cuello blanco, y no me da tiempo hacerla creo ya que es el día 16 de septiembre. Sabéis de algún sitio que las tengan hechas?
    Gracias, un saludo
    IMG_1458.jpg

Administrador Avatar de Salva
    Hoy día las encuentras en muchos sitios. En El Corte Inglés tienes varias marcas que suelen tenerlas. Desde Dustin o Easy Wear hasta Ralph Lauren, Mirto y demás..

En Harry´s 1982 también las encuentras, y en Scalpers también.

Saludos
    Salva

Gracias salva, estuve por silbon y Harry's y nada la que había era de rayas a ver si la encuentro.
    Porque de alguien que me la haga en 3 semanas es cosa imposible no?

Cita Iniciado por Vergel Ver mensaje
    Gracias salva, estuve por silbon y Harry's y nada la que había era de rayas a ver si la encuentro.
    Hablo de memoria, pero creo haber leído una reseña o entrada sobre una camisería de Sevilla, creo que era Javier Sobrino (no estoy seguro), que era capaz de hacerla (imagino que con sobreprecio) en tiempo récord, si el cliente lo necesitaba. No sé si Sevilla te cogerá a mano, Vergel.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

¿Dónde estás?

El problema es que hasta el día 4 de Septiembre no abren la mayoría de talleres, y entonces tendrías sólo 12 días, teniendo en cuenta una prueba en medio...

Si eres de Madrid puede haber alguna alternativa a medida que quizás te la tenga pero...

Saludos
    Salva

Estoy en los madriles!!!está solucionado me he pasado por todas estas tiendas y solo tienen rayas, al final me la hacen y sin pagar por demás, lo q no les da tiempo es el chaleco, buscaré algo por ahí aunq poco tienen con el cambio de temporada

Estoy en los madriles!!!está solucionado me he pasado por todas estas tiendas y solo tienen rayas, al final me la hacen y sin pagar por demás, lo q no les da tiempo es el chaleco, buscaré algo por ahí aunq poco tienen con el cambio de temporada
    Me alegro de que lo hayas solucionado! Al final dónde?

Saludos
    Salva

Me hace el favor en Scalpers, mi novia y la del sastre son amigas ...

Etiquetas para este tema