Camisas Arrow, Polera Scalpers. Camisas Brook Brothers. Camisas Arrow, Polera Scalpers. Camisas Brook Brothers.
Camisas Arrow, Polera Scalpers. Camisas Brook Brothers. Camisas Arrow, Polera Scalpers. Camisas Brook Brothers.
Camisas Arrow, Polera Scalpers. Camisas Brook Brothers.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Camisas Arrow, Polera Scalpers. Camisas Brook Brothers.

Camisas Arrow, Polera Scalpers. Camisas Brook Brothers.

Hola, encantado de saludaros. A ver, una duda, he comprado recientemente estas tres prendas, una como pongo arriba, es polera, nunca habia tenido ninguna. Será cuestión de acostumbrarse. Mi pregunta es, de las tres marcas; cual os gusta más o cual creeis que es la mejor. Para futuras compras. Gracias.

Hola y bienvenido. Brook Brothers, aunque te invito a ir a un post que se creo sobre las calidades en marcas que aunque no se llegó a un consenso. Tendrás bastante información sobre marcas.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Arrow usé hace muchos años, había una tienda en Oviedo. La calidad de Brooks Brothers me parece superior. Scalpers es una marca que a mí no me seduce. El diseño es modernuqui, pero los fits son para muy delgados y la calidad de los tejidos me parece que no está a la altura del precio.

De la casa Avatar de pablorm88
    Yo creo que brooks brothers tiene más calidad además de unos cuellos que son una maravilla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

5. Me Gusta regis, SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Yo creo que brooks brothers tiene más calidad además de unos cuellos que son una maravilla
    Cierto. Qué cuellos. Muy buen apunte.

Habitual Avatar de Javi84
    Apuesto por Brook Brothers. De Arrow nunca he tenido nada, y los precios de Scalpers no me parecen acordes con la calidad de sus tejidos y acabados.

Saludos.

Las camisas de BB tienen gran fama entre los aficionados al vestir. Famoso es su cuello de botones en camisas de oxford.

Las camisas de Brooks Brothers me encantan. Sientan realmente bien. A mi Scalpers me gusta bastante, aunque es cierto que el fin de alguna de sus prendas no gusta a todos. Sin embargo, creo que tiene muy buenas camisas.

Etiquetas para este tema