Otra vez por Haberdashers Otra vez por Haberdashers
Otra vez por Haberdashers Otra vez por Haberdashers
Otra vez por Haberdashers
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Otra vez por Haberdashers

Administrador Avatar de Salva
    Yo con Tomblack muy contento también, la verdad. Lo único que me fastidia que no tienen disponible marcas de tejidos que me gustan como Holland & Sherry, Drapers, Dormeuil, Vitale Barberis Canonico, etc...

Yo ahora voy a probar los servicios de medida industrial de Fields, que la verdad es que no pintan mal y en precio están muy bien. La semana que viene si todo sale bien publicaré un review del primer encargo con ellos.

Saludos
    Salva

¿En Fields tienen catálogo de H&S, Vitale, etc...?

Cita Iniciado por James N Ver mensaje
    ¿En Fields tienen catálogo de H&S, Vitale, etc...?
    Cuando les hice visita hace un tiempo vi sobre todo catálogos de holland and serry y los precios me resultaron atractivos. Encargué una chaqueta y bien, tengo que ir mas veces.

Habitual
    Pues me acercaré a Tom Black.Lo tengo pendiente desde hace mucho, lo único que no me anima es no disponer de tejidos de marcas conocidas y eso,a precio contenido, siempre es un plus.

Gracias James N.

Espero igualmente, Salva, tus impresiones de Fields.

Hace un par de años me probé uno de sus trajes RTW y me pareció una calidad muy aceptable para su precio, pero, como siempre, es que me quedaba la chaqueta corta de manga y cuerpo.No pensé en su medida industrial debido a que desconocía los resultados, ahora lo sabremos.

Saludos.

Cita Iniciado por Cabaliere Ver mensaje
    Cuando les hice visita hace un tiempo vi sobre todo catálogos de holland and serry y los precios me resultaron atractivos. Encargué una chaqueta y bien, tengo que ir mas veces.
    Hace unos meses me hice un traje en Fields aprovechando una oferta que lo rebajaba en unos cien euros. La tela fue una super 110's de Vitale.
    Fue en la tienda de Jerez, la impresión que tuve fue de un poco de aficionados en la toma de medidas. Al final el traje quedo más o menos bien, pero a mi modesto entender con bastante margen de mejora. No os lo sabría explicar técnicamente, pero es que yo mido 190 y soy voluminoso de pecho y no acabo de verme del todo bien.
    Quizás en Madrid sepan tomar mejor medidas, no sé, aquí me las tomaron sobre una chaqueta mía antigua porque no tenían ni una de patrón de mi talla.
    De todas formas poco más tengo cerca de mi residencia (El Puerto de Santa María)
    Envidia me dais los de la capital (menos por mi playa Otra vez por Haberdashers)
    Un saludo

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema