Otra vez por Haberdashers Otra vez por Haberdashers
Otra vez por Haberdashers Otra vez por Haberdashers
Otra vez por Haberdashers
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Otra vez por Haberdashers

En las dos ocasiones recogí la camisa en la fecha que me indicaron, no me ofrecieron entregármela en el showroom.

El "hace tiempo" responde a una ausencia de Madrid por motivos de trabajo.

Iré con cita previa y especificando que lo mío es complicado.

No veo nada raro en un segundo arreglo, es posible que me haya explicado mal y usted haya interpretado que ya me la han arreglado dos veces.
    Última edición por FernandoS; 11/03/2019 a las 11:58

Pues si para ir a Haberdashers hay que ir: con cita previa o que al menos tengan la deferencia que te atiendan sin cita previa, que te atiendan necesariamente en el showroom, que no tardes mucho en ir a retocar la prenda, que te atienda alguien que lo haga al público y no en el taller, que vayas sin prisas y haciendo a lo sumo un solo arreglo ... pues mi tienda está claro que no es esta. A lo mejor soy complicado también.

Novato Avatar de Haberdashers
    Lamentamos su descontento.

En los últimos 3 años Haberdashers ha cambiado su forma de trabajo tratando de ofrecer un mejor servicio y experiencia a nuestros clientes. Por este motivo siempre atendemos con cita previa en cualquiera de nuestros dos showrooms uno ubicado en vista alegre y otros en alfonso xii.

Trataremos de resolver su problema ya que si algo hemos tratado de conservar tras más de 10 años de servicio es buscar siempre la satisfacción de nuestros clientes por lo que le pido que contacte con cualquiera de nuestros showrooms para solicitar cita previa y encantados le atenderemos. Puede encontrar en nuestra página web toda la información que necesite. www.haberdashers.es

Saludos

Cita Iniciado por FernandoS Ver mensaje
    Yo tengo que ir a Haberdashers en breve porque hace tiempo me hice una camisa para probar y no quedé muy contento.

Fui por la mañana y me atendieron en el taller, me tomaron las medidas y me dieron fecha para recoger, todo bien.

El día que pude ir a recoger la camisa, también por la mañana, la señora que me atendió me la entregó, se extrañó mucho de que quisiera probármela, parecía que con mis dudas le estaba haciendo perder el tiempo, me dio esa sensación.

Hubo que cambiar cosas pero todo muy deprisa, no me gustó, ahora que estoy de vuelta en Madrid la llevaré a ajustarla si me pueden atender.

Creo que si por motivos de trabajo en el taller no pueden perder un minuto en probar con paciencia deberían indicar que es preferible ir a otra hora o dar la posibilidad de citarse con alguien que con tiempo pueda atender despacio.
    - - - Updated - - -

Una de las desventajas de nuestro producto es que siempre atendemos con cita previa, el motivo es dar una atención total y exclusiva a cada cliente que nos visita y por supuesto tratar de conservar un producto de calidad al precio más competitivo del mercado, algo dificil de conservar si dispones de un local comercial a pie de calle con varios empleados que puedan dar atención a clientes de paso.

Respecto a nuestra atención, jamás atenderemos con prisas y realizaremos las pruebas y ajustes necesarios para conseguir el producto que cada cliente está buscando, para ello como indiqué anteriormente es necesario solicitar cita previa y con gusto les atenderemos.

Saludos

Cita Iniciado por Comelio Ver mensaje
    Pues si para ir a Haberdashers hay que ir: con cita previa o que al menos tengan la deferencia que te atiendan sin cita previa, que te atiendan necesariamente en el showroom, que no tardes mucho en ir a retocar la prenda, que te atienda alguien que lo haga al público y no en el taller, que vayas sin prisas y haciendo a lo sumo un solo arreglo ... pues mi tienda está claro que no es esta. A lo mejor soy complicado también.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Haberdashers Ver mensaje
    Lamentamos su descontento.

En los últimos 3 años Haberdashers ha cambiado su forma de trabajo tratando de ofrecer un mejor servicio y experiencia a nuestros clientes. Por este motivo siempre atendemos con cita previa en cualquiera de nuestros dos showrooms uno ubicado en vista alegre y otros en alfonso xii.

Trataremos de resolver su problema ya que si algo hemos tratado de conservar tras más de 10 años de servicio es buscar siempre la satisfacción de nuestros clientes por lo que le pido que contacte con cualquiera de nuestros showrooms para solicitar cita previa y encantados le atenderemos. Puede encontrar en nuestra página web toda la información que necesite. www.haberdashers.es

Saludos

- - - Updated - - -

Una de las desventajas de nuestro producto es que siempre atendemos con cita previa, el motivo es dar una atención total y exclusiva a cada cliente que nos visita y por supuesto tratar de conservar un producto de calidad al precio más competitivo del mercado, algo dificil de conservar si dispones de un local comercial a pie de calle con varios empleados que puedan dar atención a clientes de paso.

Respecto a nuestra atención, jamás atenderemos con prisas y realizaremos las pruebas y ajustes necesarios para conseguir el producto que cada cliente está buscando, para ello como indiqué anteriormente es necesario solicitar cita previa y con gusto les atenderemos.

Saludos

El showroom de Alfonso XII me viene muy bien, concertaré una cita.

Gracias por su interés.

Un saludo.
    Última edición por FernandoS; 13/03/2019 a las 12:21

Pero no venden por Internet, no?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema