Otra vez por Haberdashers Otra vez por Haberdashers
Otra vez por Haberdashers Otra vez por Haberdashers
Otra vez por Haberdashers
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Otra vez por Haberdashers

Habitual

Otra vez por Haberdashers

Acabo de recoger un par de camisas en Haberdashers.

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, escogí dos referencias del catálogo de Söktas, firma que me sigue ofreciendo una gran relación entre calidad-variedad-precio.Cubre perfectamente los modelos de telas más habituales con buena calidad y ya no necesito acudir a firmas más caras como Thomas Mason y Albini salvo en ocasiones especiales o busque algún diseño diferente que no tenga en su catálogo.

Una básica en rayas azul celeste y blanco, modelo muy habitual en mi armario con diferentes grosores de franjas y la otra en color verde oscuro, azul y blanco.

Ambas válidas para looks sport muy relajados o en conjuntos de chaqueta y pantalón.

Detalle de botón bajo cuello para mantener la posición/forma.Últimamente es algo que pido mucho y me gusta.Además la entretela del cuello no es muy rígida, cosa que me resulta más cómoda.

Y por último,me entretendré un rato cambiando los botones de plástico con la marca Haberdashers visible por otros de madre perla de un grosor mayor y un tono más blanco.

El precio ha sido de 85€ cada una.

Espero que os gusten.

Saludos.

2. Me Gusta Rivers, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Buena revisión.

Esos son los mismos cuellos que yo les pido desde hace tiempo, incluido el botón oculto, para mi un imprescindible ya. Y tengo una con ese mismo tejido de rayas azules, verdes y blancas, pero me la hice en esta ocasión artesanal en Camisería Sánchez-Caro.

Söktas para mí es una firma con una excelente relación calidad/precio.

Por cierto, sabrás que si se lo dices a ellos puede ponerte otros botones en tus camisas, no?

Saludos
    Salva

Habitual
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Buena revisión.

Esos son los mismos cuellos que yo les pido desde hace tiempo, incluido el botón oculto, para mi un imprescindible ya. Y tengo una con ese mismo tejido de rayas azules, verdes y blancas, pero me la hice en esta ocasión artesanal en Camisería Sánchez-Caro.

Söktas para mí es una firma con una excelente relación calidad/precio.

Por cierto, sabrás que si se lo dices a ellos puede ponerte otros botones en tus camisas, no?

Saludos
    Salva
    Ya decía yo que me sonaba ese tejido...Pudo ser que mi inconsciente recordase tu artículo sin yo saberlo.¿Con qué corbatas la combinarías además de una azul marino?.
    Siempre se me olvida comentar si pueden poner mis botones u otros diferentes, gracias por recordármelo.En mi caso no me gustan los nuevos que pone su marca, prefiero lisos.
    Los cambio yo y así me entretengo cosiéndolos tipo "zampa di gallina".

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Ya decía yo que me sonaba ese tejido...Pudo ser que mi inconsciente recordase tu artículo sin yo saberlo.¿Con qué corbatas la combinarías además de una azul marino?.
    Siempre se me olvida comentar si pueden poner mis botones u otros diferentes, gracias por recordármelo.En mi caso no me gustan los nuevos que pone su marca, prefiero lisos.
    Los cambio yo y así me entretengo cosiéndolos tipo "zampa di gallina".

Saludos.
    Yo lo he usado con corbatas verdes, moradas y azules. Siempre lisas con alguna textura.

El tacto es estupendo, a que sí?

Saludos
    Salva

Las camisas de Haberdashers son inmejorables cuando dan con las medidas correctas (que, en mi caso, costó). Lo de los trajes es ya otra historia...

Cita Iniciado por James N Ver mensaje
    Las camisas de Haberdashers son inmejorables cuando dan con las medidas correctas (que, en mi caso, costó). Lo de los trajes es ya otra historia...
    Eso he oido, que les cuesta cogerte las medidas pero cuando lo hacen parece que funciona bien ¿no? Y tengo entendido que en el taller tambien se despistan mucho y cometen errores muy tontos pero que molesta mucho no poder llevarse la prenda por una tonteria.

Habitual
    En mi caso,salvo la primera camisa que tuvieron que modificarla bastante porque me sobraba por todos lados y que la persona que me atendió era poco comunicativa, dieron con mis medidas perfectamente con pequeñas modificaciones que ido dando en los posteriores encargos.

Siempre apuntan minuciosamente los detalles que solicito, resuelven mis dudas y nunca he tenido problemas.No así en otras camiserías, pues he tenido que supervisar todo y repertirlo una y otra vez, motivo por el cual, he dejado de ir casi completamente.

Lo que hecho de menos es alguna oferta cuando encargas varias camisas, entiendo que si las telas son de catálogo sea más difícil ajustar márgenes, pero en telas de stock me parecería normal pues en otros sitios lo hacen así.

En sastrería no me he atrevido.Su precio y cantidad de tejidos es bastante buena pero si luego el resultado no es el esperado...

Saludos.

Cita Iniciado por Coppola Ver mensaje
    Eso he oido, que les cuesta cogerte las medidas pero cuando lo hacen parece que funciona bien ¿no? Y tengo entendido que en el taller tambien se despistan mucho y cometen errores muy tontos pero que molesta mucho no poder llevarse la prenda por una tonteria.
    Las camisas son fenomenales. Ahora, te desaconsejo por completo los trajes.

- - - Updated - - -

En mi caso,salvo la primera camisa que tuvieron que modificarla bastante porque me sobraba por todos lados y que la persona que me atendió era poco comunicativa, dieron con mis medidas perfectamente con pequeñas modificaciones que ido dando en los posteriores encargos.

Siempre apuntan minuciosamente los detalles que solicito, resuelven mis dudas y nunca he tenido problemas.No así en otras camiserías, pues he tenido que supervisar todo y repertirlo una y otra vez, motivo por el cual, he dejado de ir casi completamente.

Lo que hecho de menos es alguna oferta cuando encargas varias camisas, entiendo que si las telas son de catálogo sea más difícil ajustar márgenes, pero en telas de stock me parecería normal pues en otros sitios lo hacen así.

En sastrería no me he atrevido.Su precio y cantidad de tejidos es bastante buena pero si luego el resultado no es el esperado...

Saludos.

Para mi fue una pesadilla la experiencia de la sastrería. Eso sí, me devolvieron la pasta de dos trajes.

Habitual
    Cita Iniciado por James N Ver mensaje
    Las camisas son fenomenales. Ahora, te desaconsejo por completo los trajes.

- - - Updated - - -

Para mi fue una pesadilla la experiencia de la sastrería. Eso sí, me devolvieron la pasta de dos trajes.
    Gracias James N.
    ¿Puedes recomendarme algún sitio para sastrería?.

Saludos.

Gracias James N.
    ¿Puedes recomendarme algún sitio para sastrería?.

Saludos.
    Después de muchas vueltas y mucho dinero gastado, he acabado haciéndome trajes de la línea más económica de TomBlack y estoy encantado. Con los pantalones, han acertado a la primera y la chaqueta me la repitieron sin problemas cuando vieron que el primer encargo no quedaba bien. Tengo varios encargos ya con ellos y espero que siga así.

12. Me Gusta Giuseppe le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema