Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ¿Cómo ceñir la camisa al torso?

Novato
    Pues yo creo que la solución sería hacerse las camisas tipo "body", de forma que la pueda abrochar también bajo la entrepierna. No debe ser muy cómodo pero no parece que le importe. si no es un troll se le parece...

Habitual
    Una camisa totalmente pegada al cuerpo, salvo que sea de un material elástico tipo las camisetas de deporte, es totalmente incompatible con los movimientos diarios de cualquier persona.
    Será incómoda,pues habrá momentos en los que el tejido "tire" al haber tan poco margen.
    Si buscas algo así, deberás olvidarte de una camisa de algodón puro y buscar algo con un alto porcentaje de elastano pues tendrá más de malla que de camisa.
    Saludos.

A mí también me interesa mucho este tema. Le doy bastante a la bici y no encajo en ninguna talla. Casi todas las camisas que tengo de vestir me hacen bolsa por la parte de la cintura y si ajusto de talla, me falta de manga. Así que estoy atento a este post. Todas las soluciones serán bienvenidas. Por cierto que pregunté cuánto cobraban por entallar y me dijeron unos 20€/camisa ¿Veis este precio razonable? Es que no tengo ni idea de precios de arreglos. Gracias

4. Me Gusta HighDrop le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de HighDrop

En esta foto observaréis cómo me queda la camisa con respecto a la espalda. Como podéis comprobar no soy ningún culturista pero tengo la clásica forma de V.

Algunos lo consideraréis un horror pero a mi me gusta que me quede la ropa ajustada. De todas formas aquí estoy con los brazos cruzados sobre el pecho forzando la camisa al máximo sobre la espalda, por lo demás me permite movimiento y no me incomoda.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ummmm.. Estaría bien que mostrases una foto del efecto exacto.

Pero si lo que te ocurre es que se te sale la camisa es quizás porque tienes que darle forma en los costados y "dar salida" en las caderas, además de prolongar el largo.

A groso modo algo así como esto... (No te quedes con cómo le queda a él)
    Me lo apunto, se lo comentaré a Pedro's en la próxima visita.

Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Siento decirte que el desarrollo muscular es incompatible con la sastrería. Cuanto mayor desarrollo tengas, tendrás que aceptar más defectos en el vestir.
    Ese nivel de ajuste que tú quieres no te lo va a dar ningún sastre por bueno que sea. Es imposible ceñir algo que no sea elástico al cuerpo y que no queden arrugas

Saludos.
    Discrepo. El mismo Christopher Korey del que colgué su foto tiene un desarrollo muscular muy superior al mío y ahí lo tienes, modelo de sastería y con una clase y elegancia brutales.

Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Vale acepto cambiar ceñir por justiprieto.

Lo de la ondas entre botones pueden ser por dos motivos, principalmente: el primero, botones mal puestos; pero me centro en el segundo, es problema de dorsales, los dorsales piden más tela y llenan completamente el trasero, mientras el delantero puede estar más suelto pero a merced del trasero ya que están cosidos; por este motivo la arruga está entre botones y no en el botón mismo, lo cuál sería por tensión en el delantero, como ocurre con los pectorales.
    Espero haberme explicado en condiciones.

Saludos.

P.S. Me cago en el corrector ortográfico que escribe lo que le da la gana.
    Uff creo que capto la idea pero no termino de entenderlo.

Cita Iniciado por Godfrey "Smith" Parke Ver mensaje
    Pues yo creo que la solución sería hacerse las camisas tipo "body", de forma que la pueda abrochar también bajo la entrepierna. No debe ser muy cómodo pero no parece que le importe. si no es un troll se le parece...
    Pues no se por qué soy troll. ¿Por estar musculado y querer vestir bien?

Cita Iniciado por LAG Ver mensaje
    A mí también me interesa mucho este tema. Le doy bastante a la bici y no encajo en ninguna talla. Casi todas las camisas que tengo de vestir me hacen bolsa por la parte de la cintura y si ajusto de talla, me falta de manga. Así que estoy atento a este post. Todas las soluciones serán bienvenidas. Por cierto que pregunté cuánto cobraban por entallar y me dijeron unos 20€/camisa ¿Veis este precio razonable? Es que no tengo ni idea de precios de arreglos. Gracias
    Para eso estamos compañero. Considera ir a un camisero, te agradará el resultado.

- - - Updated - - -

Cuelgo las fotos en cuestión.

En esta primera foto es como me gustaría que me quedase. Claro que no estoy relajado, sino completamente recto.

Observaréis que por mucho que esté entallada no hay arrugas por tensión horizontal.

En esta otra está el quid.

Seguramente sea una estupidez insalvable pero no me gusta ese hueco que queda entre botones. En esta foto estoy normal/relajado.
    Supongo que será lo normal pero, ¿os pasa lo mismo? ¿hay formas de evitarlo?

Última edición por HighDrop; 15/11/2017 a las 20:24

6. Gracias LAG han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Refuerza el jaretón con una entretela. A poder ser ambos, donde van los ojales y en los botones. Evitará ese efecto.

Y para quitar las bolsas de atrás tendrás que hacer pinzas de entalle o profundizar las que tengas.

El tema de las pinzas en una casa de arreglos te lo pueden hacer pero lo del refuerzo del jaretón es más complicado, y suele solicitarse (si se quiere) en camisas a medida. Yo lo estoy haciendo en mis últimas camisas y mejora esto.

Saludos
    Salva

8. Gracias HighDrop han agradecido este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por LAG Ver mensaje
    lo veo caro a mi me han entallado y mucho (sobraba bastante ) por 10 euros eso si una cosetodo habilidosa no un sastre

10. Gracias LAG han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Joder si por 50-60 euros ya tienes camisas a medida industriales...¿? 20 euros por entallar una camisa no compensa.

Saludos
    Salva

12. Gracias LAG han agradecido este mensaje
    Es lo que yo pensaba Salva. Era una tienda de arreglos "de barrio". Me debió ver con la corbata y la chaqueta, y debió pensar como dice el refrán "ave de paso...cañazo!" :-)

Novato Avatar de HighDrop
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Refuerza el jaretón con una entretela. A poder ser ambos, donde van los ojales y en los botones. Evitará ese efecto.

Y para quitar las bolsas de atrás tendrás que hacer pinzas de entalle o profundizar las que tengas.

El tema de las pinzas en una casa de arreglos te lo pueden hacer pero lo del refuerzo del jaretón es más complicado, y suele solicitarse (si se quiere) en camisas a medida. Yo lo estoy haciendo en mis últimas camisas y mejora esto.

Saludos
    Salva
    Con el jaretón te refieres a la tapeta ¿verdad? Todavía estoy muy verde en esto

Con la bolsa de atrás no hay problema, en la primera foto se ve como ajusta perfectamente. Pedro le metió tales pinzas que alucinó. Lo que me sorprendió es que nadie jamás le pidió una camisa tan entallada, debo ser un bicho raro.

Solucion de andar por casa aunque un poco incomoda, pero en ocasiones segun el acto o el momento puedas seguir con tu buena figura: aprieta bien el cinturon, yo uso uno regulable con hebilla (va por puntos de 3 mm, y un botoncito que luego lo aflojas sin sacarlo del pantalon y nadie se entera que estas aflonadolo), no el clasico donde los agujeros se encuentran separados, asi ajusto y cino la camisa, o aflojo, segun considere.
    Es una solucion desesperada, pero que funciona.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema