Haberdasher online Haberdasher online
Haberdasher online Haberdasher online
Haberdasher online
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Haberdasher online

Haberdasher online

Buenos días, estaba interesado en encargar una camisa en haberdasher y a ser posible que se vinviertiese en mi camiseria habitual. Mi duda es que no vivo en Madrid y querría conocer si algún forero lo ha tramitado a distancia, si esto es o no posible, si le mandaron muestras de tejidos o fotos de los mismos o de los cuellos, gastos de envío, si mandó el previamente una camisa suya o les pasó las medidas, en definitiva como lo gestionó. Estaría muy agradecido. Un saludo caballeros

Administrador Avatar de Salva
    Lo mejor es que les escribas por email o llames por teléfono.

Saludos
    Salva

Me interesa el hilo. Agradecería que pudieses comentar por aquí la respuesta que te dan.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deciros que he empezado el proceso de ser cliente online de Haberdasher. Les escribí y se pusieron en contacto conmigo. Me llamó Fran, me explicó todo con paciencia y detalle, me asesoró, es gente muy profesional y agradable la de esta empresa. Mañana les mandaré una camisa mía para que puedan tomar medidas y poco a poco iremos perfilando el primer encargo. Os voy contando. Un saludo

5. Me Gusta GerMs le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por LuisSM Ver mensaje
    Deciros que he empezado el proceso de ser cliente online de Haberdasher. Les escribí y se pusieron en contacto conmigo. Me llamó Fran, me explicó todo con paciencia y detalle, me asesoró, es gente muy profesional y agradable la de esta empresa. Mañana les mandaré una camisa mía para que puedan tomar medidas y poco a poco iremos perfilando el primer encargo. Os voy contando. Un saludo
    Pues sí, vete contándonos porque creo que voy a seguir tu precedente. Gracias por compartirlo.

Un saludo

Estupendo!!

Novato
    Son estupendos en trato y profesionalidad. Tenia unas camisas de ellos que me quedaban enormes puesto una perdida de peso y lo han solucionado perfectamente

9. Me Gusta LuisSM le/s ha gustado este mensaje
    Buenas tardes, continuando mi hilo de la experiencia en haberdashers online, deciros que ya tengo la camisa. Como expliqué, les mandé una camisa mía, a través de whatsapp mandé a Fran alguna foto con la camisa que le había mandado, él al vérmela puesta decidió modificar alguna cosa, manga, un hombro más bajo que otro, cintura...en resumen que me ha llegado su camisa y estoy encantado. En mi opinión me queda fenomenal, antes de enviármela me comentó que si había que hacer algún cambio se podía hacer, pero al probármela estoy francamente satisfecho y no voy a retocar nada. El trato con Fran, fluido y super amable.

Respecto al tejido, yo quería expresamente en esta camisa mezcla, él me recomendó unas telas de mezcla que al tacto tienen una calidad sorprendente. Cuello elegí uno casi sin entretela con botones ocultos y que hace un poco de roll que habéis colgado en fotos algunos foreros, en directo me ha encantado.

En resumen, experiencia muy buena, y ya por fin tengo camisereria para mucho tiempo.

Un saludo

11. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Buenas tardes, continuando mi hilo de la experiencia en haberdashers online, deciros que ya tengo la camisa. Como expliqué, les mandé una camisa mía, a través de whatsapp mandé a Fran alguna foto con la camisa que le había mandado, él al vérmela puesta decidió modificar alguna cosa, manga, un hombro más bajo que otro, cintura...en resumen que me ha llegado su camisa y estoy encantado. En mi opinión me queda fenomenal, antes de enviármela me comentó que si había que hacer algún cambio se podía hacer, pero al probármela estoy francamente satisfecho y no voy a retocar nada. El trato con Fran, fluido y super amable.

Respecto al tejido, yo quería expresamente en esta camisa mezcla, él me recomendó unas telas de mezcla que al tacto tienen una calidad sorprendente. Cuello elegí uno casi sin entretela con botones ocultos y que hace un poco de roll que habéis colgado en fotos algunos foreros, en directo me ha encantado.

En resumen, experiencia muy buena, y ya por fin tengo camisereria para mucho tiempo.

Un saludo
    Enhorabuena!!

La verdad es que son una gran opción en camisería.

Saludos
    Salva

13. Me Gusta LuisSM le/s ha gustado este mensaje
    Qué bueno oír esto! Has tenido sobre coste por todo esto?

Yo tengo que ir a Madrid en un par de semanas y espero poder escaparme y acercarme por allí y que me tomen medidas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema