Merecen la pena las non-iron? Merecen la pena las non-iron?
Merecen la pena las non-iron? Merecen la pena las non-iron?
Merecen la pena las non-iron?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Merecen la pena las non-iron?

Cita Iniciado por jujogalve Ver mensaje
    Las de superficies comerciales no he logrado que me "sienten" bien. Usas d alguna marca en concreto? O las has adquirido en camisería?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    pues de varios sitios, Ralph Lauren, Brooks Brothers, satrerías online como ITailor, Blackpier o Apposta

2. Me Gusta jujogalve, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Yo en camisas sport estoy muy contento con las de BB además tienes tienes 3 o 4 patrones, seguro que alguno te encaja. En mi caso uso las más entalladas, serie "Milano" o a veces las "Regent" que son más "regular" sin ser anchas del todo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Gracias Pablete han agradecido este mensaje
    Me Gusta jujogalve le/s ha gustado este mensaje
    Yo en camisas sport estoy muy contento con las de Brooks Brothers, además tienes tienes 3 o 4 patrones, seguro que alguno te encaja. En mi caso uso las más entalladas, serie "Milano" o a veces las "Regent" que son más "regular" sin ser anchas del todo.

Saludos

6. Me Gusta jujogalve le/s ha gustado este mensaje
    Yo tengo 7 camisas de TM Lewin y de momento encantado, claro que la plancha y yo somos viejos enemigos. Para mí sí me merece la pena.

La verdadera elegancia no consiste en que aquello que nos ponemos nos mejore, sino en mejorar aquello que nos ponemos.

8. Me Gusta jujogalve le/s ha gustado este mensaje
    Para mí solo merecen la pena los días que toca viajar y hacer noche fuera de casa sin que sea una estancia de varios días ya que así sacas la camisa de la maleta y la puedes poner. Una tradicional necesita de un planchado y llevarte la plancha no es operativo. Si llegas al hotel de noche no hay servicio de plancha hasta el día siguiente...

Por eso tengo un par de ellas. Y salgo del aprieto.

saludos

10. Me Gusta jujogalve le/s ha gustado este mensaje
    Mi voto a favor con las que tengo de Charles Thyrwitt, es lavar y colgar en percha y no hace falta plancha en absoluto...de hehco, segun vaya renovando me pasaré a este tipo, porque ademas me cuadra cuellos y ajuste
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

12. Me Gusta jujogalve le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Yo tengo varias non-iron, sobre todo de MD y no se nota la diferencia, pero en en mi viaje a Londres compré un lote de 4 en Charles Thyrwitt y dos de ellas son non-iron y, como dice Mandrake, es sacarlas del tendedero para ir a la percha directamente (he de decir que son de sport, con botones en el cuello)...

14. Me Gusta jujogalve le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Mi voto a favor con las que tengo de Charles Thyrwitt, es lavar y colgar en percha y no hace falta plancha en absoluto...de hehco, segun vaya renovando me pasaré a este tipo, porque ademas me cuadra cuellos y ajuste
    Hola.
    Estaba dando un vistazo a esta tienda y me pica mucho la curiosidad de cómo quedan de espalda.
    No encuentro fotos de los 4 formatos que ofrecen.
    En verano suelo llevar camisa de manga larga sin americana y me gustaría ver cómo quedan.
    Sabéis dónde hay fotos de espaldas identificando el formato?
    Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema