Merecen la pena las non-iron? Merecen la pena las non-iron?
Merecen la pena las non-iron? Merecen la pena las non-iron?
Merecen la pena las non-iron?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Merecen la pena las non-iron?

Novato

Merecen la pena las non-iron?

Buenas!! Pues como ando buscando de todo para el fondo de armario, no se si pillar para el trabajo las camisas non-iron o normales, ya he visto alguna marca(CT, TM Lewin,H&C), a ver si podeis aconsejarme si mejor esas o normales. Mil gracias!!

Para mí gusto no valen la pena. Probada uno y la arruga la hace.
    Última edición por SrBond; 22/12/2017 a las 08:44
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Habitual Avatar de Rivers
    Con una camisa normal bien planchada irás mucho mejor en mi opinión.

De la casa
    no ....no la merecen

Hola F.J.93. Te doy mi opinión de novato. Yo tengo bastantes camisas non iron. Al principio casi todas de PDH, de las de 50€ sin rebajar. Luego conocí este foro... compré alguna de Boss non iron... pedí la oferta de 4 camisas non iron a CT por 139€ y para colmo ayer me tocó planchar :-) ¿Merece la pena? Si no tienes tiempo, ni te gusta planchar y te va a tocar siempre a ti hacer de planchadora, yo tendría en el armario alguna camisa blanca o azul liso non iron que te pueda sacar del apuro esos días que te levantas tarde o que ibas a planchar y evidentemente... encontraste mejores cosas que hacer o tienes algún viaje y esperas que te aguante más de una puesta.
    Dicho esto, las camisas de algodón normales transpiran mejor, el tacto y la caída son mejores, el precio es algo mejor (creo) y no nos engañemos... te tocará repasar en plancha sí o sí. Así que resumiendo: ten alguna para salir del paso que sea lo más versátil posible pero si quieres ir impecable, toca planchar sea non iron o no.

Hola.
    Si no os importa retomo este tema.
    El caso es que compraba en micamisa.com este tipo de camisas que, para mi gusto estaban bien y suponían dos minutos de plancha.
    Lo único malo es k las telas terminaban "antes" su vida útil ( a lo mejor por el uso intenso, no se) con un mayor desgaste.
    El tema es que desde que cerraron solo me he llevado mal humor y engaños con usos intermedios del lenguaje (easy iron etc). Casi prefiero no hacer alusiones, aunque ganas tengo.
    Soy de Zaragoza y no abundan las Camiserías decentes.
    ¿Alguien contento con este producto para recomendarme algún comercio en concreto?
    Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

De la casa
    busca buenos tejidos olvidate de recubrimentos extraños

Todos los días me plancho una por la mañana. He tenido buenas camisas con este formato.
    Perdona, también valoro mi tiempo.

9. Gracias ostrata han agradecido este mensaje
    Yo todas las compro así, si es de buena marca además, no envejece con el lavado, es una gozada si hay alguna arruguita poder quitarla en 1 segundo con la plancha vertical. Tengo camisas con tela buena, que es imposible que queden bien planchadas, son arruga constante y casi no las uso.

Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Yo todas las compro así, si es de buena marca además, no envejece con el lavado, es una gozada si hay alguna arruguita poder quitarla en 1 segundo con la plancha vertical. Tengo camisas con tela buena, que es imposible que queden bien planchadas, son arruga constante y casi no las uso.
    Las de superficies comerciales no he logrado que me "sienten" bien. Usas d alguna marca en concreto? O las has adquirido en camisería?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema