Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sastrería en Madrid para camisas MTM

Novato

Sastrería en Madrid para camisas MTM

Buenas..!!

Como ya dije en mi presentación soy nuevo en este mundo de "etiqueta" y sastrería.

Pues bien, os solicito ayuda puesto que me caso el 28/04 y buscando por todos lados encontré este foro donde sin que lo sepáis me ayudasteis bastante a decidir por que traje elegir.

Visite Fields (por precio), Tom Black, Haberdashers buscando un MTM, al final me decidí por un dos piezas azul de Vitale RTW de Scalpers (Las Rozas Village, en Madrid) por 250€, el "sastre" que tienen allí me hizo unos arreglos y estoy a esperas de que me llamen para ir a por el.

Ahora tengo que buscar un chaleco (me gusta cruzado) que vaya a juego, he visto en SILBON unos por 55€ que creo que me valdrá. Estoy esperando a tener el traje para poder ir con la americana y ver si encaja. Mientras tanto tengo que ir avanzando y estoy liado con la camisa MTM.... un compañero de trabajo me ha recomendado por calidad precio Camille Le Mans.

Creéis que es buena la recomendación por calidad/precio?? Me recomendáis algún otro sitio?? (precio razonables)

Muchas GRACIAS a todos por adelantadas
    John
    Última edición por JR9; 13/02/2018 a las 17:38

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por JR9 Ver mensaje
    Buenas..!!

Como ya dije en mi presentación soy nuevo en este mundo de "etiqueta" y sastrería.

Pues bien, os solicito ayuda puesto que me caso el 28/04 y buscando por todos lados encontré este foro donde sin que lo sepáis me ayudasteis bastante a decidir por que traje elegir.

Visite Fields (por precio), Tom Black, Haberdashers buscando un MTM, al final me decidí por un dos piezas azul de Vitale RTW de Scalpers (Las Rozas Village, en Madrid) por 250€, el "sastre" que tienen allí me hizo unos arreglos y estoy a esperas de que me llamen para ir a por el.

Ahora tengo que buscar un chaleco (me gusta cruzado) que vaya a juego, he visto en SILBON unos por 55€ que creo que me valdrá. Estoy esperando a tener el traje para poder ir con la americana y ver si encaja. Mientras tanto tengo que ir avanzando y estoy liado con la camisa MTM.... un compañero de trabajo me ha recomendado por calidad precio Camille Le Mans.

Creéis que es buena la recomendación por calidad/precio?? Me recomendáis algún otro sitio?? (precio razonables)

Muchas GRACIAS a todos por adelantadas
    John
    Para mí de lo mejor relación calidad/precio en camisería es Haberdashers, para camisería a medida industrial.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Villalta
    Ojo con Silbon que lo que lo yo he visto es de una calidad muy justita. Los chalecos sueltos no lo sé, pero en su día me estuve probando el conjunto completo de 3 piezas de chaqué azul y la verdad es que la calidad era mala. Es una opinión, claro.

Novato
    Muchas GRACIAS a los dos por vuestras pronto respuestas.

@Salva: Haberdashers era la primera opción pero al no comprare allí el traje me daba un poco de cosa volver... en cualquier caso.. ¿Qué colecciones de telas me recomendáis?? Söktas, Grandi & Rubinelli...??

@Villalta: No he ido y no tengo ni idea de la calidad de Silbon, encontré el chaleco buscando por Internet, es (creo) de los que he encontrado el que mas me pega y me gusta con el traje, pero cuando vaya te confirmo.

Graciaaaas

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por JR9 Ver mensaje
    Muchas GRACIAS a los dos por vuestras pronto respuestas.

@Salva: Haberdashers era la primera opción pero al no comprare allí el traje me daba un poco de cosa volver... en cualquier caso.. ¿Qué colecciones de telas me recomendáis?? Söktas, Grandi & Rubinelli...??

@Villalta: No he ido y no tengo ni idea de la calidad de Silbon, encontré el chaleco buscando por Internet, es (creo) de los que he encontrado el que mas me pega y me gusta con el traje, pero cuando vaya te confirmo.

Graciaaaas

Anda!! No se van a enfadar por eso hombre! Todo lo contrario! Se alegrarán de que cuentes con ellos para las camisas!!

Ellos tienen prácticamente de todo en telas. Desde Albini, Thomas Mason, Grandi & Rubinelli, Söktas, Sidogras, Canclini, Textiber...

Novato Avatar de Magana
    Buenas a todos, yo también estoy buscando un camisero de confianza (entiendo por confianza profesionales que trabajan en calidad y plazos) y después de leer que Tom Black deja algo que desear (estoy hablando de Madrid) tengo la terna entre Tadino y haberdashers... Alguien que ya las haya comparado nos sería de gran ayuda.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual
    De Haberdashers te puedo decir que trabajan bien, con gran cantidad de telas y muchos niveles de personalización.
    Si es tu primera camisa con ellos, no te recomiendo que acudas con prisas, pues a diferencia de otros sitios, hacen prueba intermedia para hacer ajustes a tu gusto y lógicamente demora el proceso.
    Una vez hecho tu patrón, los plazos en siguientes pedidos son muy razonables, unos 15 días salvo en temporada alta que será un poco más.
    Si te ajustan bien el fit, que no se consigue siempre a la primera, para mí es una camisería muy recomendable en calidad-precio.
    De Tadino no te puedo comentar nada aún pues estoy a la espera de la presentación de los detalles de sus camisas por parte de Salva, pero imagino que será similar dándole una vuelta de tuerca más hacia detalles artesanales y que espero conocer en detalle.

Saludos.
    Última edición por A_Muro; 18/04/2018 a las 14:39

Etiquetas para este tema