Iniciado por
JR9
Buenas..!!
Como ya dije en mi presentación soy nuevo en este mundo de "etiqueta" y sastrería.
Pues bien, os solicito ayuda puesto que me caso el 28/04 y buscando por todos lados encontré este foro donde sin que lo sepáis me ayudasteis bastante a decidir por que traje elegir.
Visite Fields (por precio), Tom Black, Haberdashers buscando un MTM, al final me decidí por un dos piezas azul de Vitale RTW de Scalpers (Las Rozas Village, en Madrid) por 250€, el "sastre" que tienen allí me hizo unos arreglos y estoy a esperas de que me llamen para ir a por el.
Ahora tengo que buscar un chaleco (me gusta cruzado) que vaya a juego, he visto en SILBON unos por 55€ que creo que me valdrá. Estoy esperando a tener el traje para poder ir con la americana y ver si encaja. Mientras tanto tengo que ir avanzando y estoy liado con la camisa MTM.... un compañero de trabajo me ha recomendado por calidad precio Camille Le Mans.
Creéis que es buena la recomendación por calidad/precio?? Me recomendáis algún otro sitio?? (precio razonables)
Muchas GRACIAS a todos por adelantadas
John