hockerty hockerty
hockerty hockerty
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: hockerty

Question hockerty

¿Qué opináis sobre servicios como el de hockerty.es para camisas y otros a medida?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por darrel Ver mensaje
    ¿Qué opináis sobre servicios como el de hockerty.es para camisas y otros a medida?
    De momento, y tienen que cambiar mucho las cosas, no creo en los servicios de "a medida online", por la sencilla razón de que he probado y el resultado ha sido espantoso. Ya lo conté aquí hace algunos años, pero os lo resumo:

Me escribieron en muy poco tiempo de diferencia dos de estas empresas (una de ellas muy conocida) para colaborar con ellos para que mostrara sus servicios. Pues bien, a los dos les dije exactamente lo mismo. Que haría un pedido como cualquier cliente más, siguiendo su proceso, y que si quedaba satisfecho, hablaríamos sobre la colaboración y sino pues le mandaría las prendas de vuelta.

Pues hice el pedido, me medí siguiendo el proceso, etc. Y me llegó de uno, una chaqueta, y de otro, una camisa, cada cual más esperpéntica. La chaqueta era enorme de hombros, corta de mantas, anchísima de caderas.... No había por donde cogerla. Y con la camisa más o menos igual. Larguísima de mangas, larga de delanteros, ajustada de pecho....

Y yo me pregunté.... Yo, que estoy acostumbrado a medirme, a pedir encargos y a saber cómo quiero las cosas, y recibo esto... ¿Qué recibirá quien no sabe?

En fin, que a día de hoy y a menos que en un futuro aparezcan escáneres corporales o cosas similares no termino de verles utilidad práctica. Otra cosa es que queramos engañarnos y pensar que estamos accediendo a un servicio a medida desde casa, pero no es así. Deberíamos llamar a las cosas por su nombre, pues esto sería más bien un servicio Made To Order, en el que puedes personalizar la prenda, sí y lo que quieras, pero A MEDIDA NO ES.

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema