Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Camisas de tejido de FIBRA DE BAMBÚ

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Todo el bambú se produce en China. Si te interesa comprar a buen precio mira en AliExpress. Pero son muy timadores. A veces ponen que es "Bamboo" y es la marca y te la pegan. Asegurate que sea la composicion del tejido. Mira las tiendas que tengan muchas ventas y comentarios positivos aunque sean más caras. Luego pide una unidad y si es de tu agrado pide más. No te recomiendo comprar en tiendas europeas porque pagarás 5 veces su precio y el origen y calidad es la misma.
    No te puedo orientar más porque lo que tengo es parte de un pedido de 15 camisetas y otras prendas que hice hace más de tres años y esa tienda no se ni cual era. Pero primero pedí en un par de tiendas una unidad y luego ya pedí el resto en la que más me convenció.
    Te sorprenderá el material, te lo aseguro.

no pain no gain
    Modo investigación ON....

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Modo investigación ON....
    Contamos con los resultados de tu investigación Salva!

Novato Avatar de Magana
    Me habéis impresionado con lo del bamboo!! Se abre un nuevo material a tener en cuenta! Iba a ir en los próximos días a Tadino a ver si me convencen sus camisas (necesito renovarlas y estoy buscando un camisero de confianza) y voy a tener muy en cuenta lo del bamboo...
    Salva, esperamos los resultados de tu incentivación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Magana Ver mensaje
    Me habéis impresionado con lo del bamboo!! Se abre un nuevo material a tener en cuenta! Iba a ir en los próximos días a Tadino a ver si me convencen sus camisas (necesito renovarlas y estoy buscando un camisero de confianza) y voy a tener muy en cuenta lo del bamboo...
    Salva, esperamos los resultados de tu incentivación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tengo que buscar proveedor de tejidos camiseros de bambú porque ando perdido con ello.

Tengo pendiente mostrar los detalles de las camisas que he diseñado para Tadino porque a pesar de ser de confección industrial, tienen ciertos detalles a mano y de diseño que le dan un pequeño plus interesante.

Pronto las mostraré.

Saludos
    Salva

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Por cierto, buscando un poco más de información, me he topado con este artículo: http://www.sustentator.com/blog-es/2...omo-lo-venden/ que ha desinflado un poco mis ilusiones...

¿Es bambú lo que se consume o no?

Saludos
    Salva

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Por cierto, buscando un poco más de información, me he topado con este artículo: http://www.sustentator.com/blog-es/2...omo-lo-venden/ que ha desinflado un poco mis ilusiones...

¿Es bambú lo que se consume o no?

Saludos
    Salva
    Lo había comentado. En todo caso también se que no es peor que el resultado de huella ecologica que el algodón. Es una lucha de prestaciones, en la batalla de ECO no difieren mucho con el resultado del algodón.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 19/04/2018 a las 17:44

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lo había comentado. En todo caso también se que no es peor que el resultado de huellacecologica que el algodón. Es una lucha de prestaciones, en la batalla de ECO no difieren mucho con el resultado del algodón.

no pain no gain
    No me refería al impacto medioambiental sino a esa parte en el que el artículo dice que para conseguir tejidos que no sean duros y rasposos se mezclan las fibras de bambú con Rayón, que es una fibra igualmente natural porque procede de la celulosa (procesada) pero entonces pone, al parecer, en entre dicho todas esas supuestas ventajas hipoalergénicas al no sólo contener este tipo de fibras.

No obstante, y esto daría para un buen artículo porque no sólo pasa en este caso, ¿Deberíamos saber el porcentaje exacto del material que estamos comprando? Lo digo porque es común el caso en el que sólo para poder poner "Cashmere" en la etiqueta se le incluye un porcentaje de fibras de cachemir en el tejido (y además, normalmente del de más mala calidad) y listo.

Realmente no nos damos cuenta de la ESTAFA que supone esto ¿? Es como si comprásemos un lingote de oro macizo y nos enterásemos después de que más del 50% es cobre o cualquier otro material de menor valor...

Saludos
    Salva

10. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    No me refería al impacto medioambiental sino a esa parte en el que el artículo dice que para conseguir tejidos que no sean duros y rasposos se mezclan las fibras de bambú con Rayón, que es una fibra igualmente natural porque procede de la celulosa (procesada) pero entonces pone, al parecer, en entre dicho todas esas supuestas ventajas hipoalergénicas al no sólo contener este tipo de fibras.

No obstante, y esto daría para un buen artículo porque no sólo pasa en este caso, ¿Deberíamos saber el porcentaje exacto del material que estamos comprando? Lo digo porque es común el caso en el que sólo para poder poner "Cashmere" en la etiqueta se le incluye un porcentaje de fibras de cachemir en el tejido (y además, normalmente del de más mala calidad) y listo.

Realmente no nos damos cuenta de la ESTAFA que supone esto ¿? Es como si comprásemos un lingote de oro macizo y nos enterásemos después de que más del 50% es cobre o cualquier otro material de menor valor...

Saludos
    Salva
    Ahora entiendo a que te refieres. Realmente y en todos los casos debería de ser obligatorio el poner la composición real del producto que compone un tejido sencillamente por transparencia, más allá de un tema de costes. Igualmente para mi el valor de un bien de consumo (no un depósito de valor como puede ser un metal precioso) esta asignado por la utilidad y rendimiento más allá de su posible valor de producción o composición. Por ejemplo, un tejido de hilos de oro puede ser muy caro de producir y no tener valor ninguno de uso y a la inversa com un tejido de algodón que es muy barato de producción y tiene una utilidad realmente valiosa.
    En el caso del bamboo o el nombre que se le quiera poner a esa posible mezcla creo que tiene una relación calidad/precio excepcional por el rendimiento. No me siento ni mínimamente estafado en mis expectativas.

no pain no gain

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema